Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

:psyduck: :psyduck: que guapada todo

Josemsar

No suelo estar al día porque cada poco sacan tanta info que abruma de lejos, pero todos los años veo la presentación de la Gamescom y todos los años se sacan la chorra muy brutalmente. QUE. PASADA.

1
B

Menuda sacada de rabo joder

S

Y pensar que me ha costado menos este que el NMS ...

1
Selfirion

Jejeje meten lo de las ventas al final

X

No han mostrado nada de Star Marine?

eondev

Estaban jugando con teclado y raton??

DarkHawX

La mejor Gamescom de lejos.

nerkaid

#21878 Con mando.

squa1o

Parece que me he perdido lo bueno -.-u, ya podrían los de twitch poner un botón para darle para atrás al stream como youtube...

2 respuestas
eondev

#21790 Tranqui que van a subir fijo todo lo relevante en su canal en nada

1 respuesta
Josemsar

#21790 Twitch que yo sepa guarda automáticamente todos los videos para verlos luego.

1 respuesta
Chance

Ha superado las expectativas

NeGrh0

Buenoo!!!! pues io no he visto nada igual en mi vida, nose vosotros...

Xeros_Grey

jo yo esperaba algo de sq42 :(

Josemsar

Esta aquí el stream en forma de video (Incluyendo la super espera del principio...)

https://www.twitch.tv/starcitizen/v/84518331

1
squa1o

#21791 #21792 Sí, los vods, pero te tienes que esperar a que acabe del todo. Cuando hacen un stream en youtube, puedes darle para atrás, para alante, lo que quieras. No sé, me parece una feature muy buena :/

SlayerEXE

Llevaba tiempo desconectado de Star Citizen, que manera más guapa de volver a ponerme al día. Una puta pasada señores, eso si, se ha echado en falta algo de Squadron42.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Que puta pasada ;)

rbNNN33

Algún sitio donde pillar este juego ^? o alguna información de packs?

1 respuesta
FrostRaven

El humo se está volviendo radioactivo.... XDD

#21800 Mírate info en Datos de interés, lo actualicé hace un par de días.

Rigal01

D4rKNiGhT

En octubre otra gran paja que hacernos en grupo con la citizen con, he flipado con el momento que aterrizan en la luna con la motillo. Vaya juegazo señores.

NeGrh0

Al final de la conferencia han dicho que iban a hacer ofertas especiales de las naves, pero entre que la pagina va mal y que no veo las ofertas, no las veo por ningun lado, alguien ha visto algo?

Edit: Vale ya los veo.

eimdal

Me pille hace cerca de 1 año un pack con la Aurora y la cambie luego por una Mustang Alpha. Hay alguna forma de volver a cambiarla por la Aurora? Por mas que miro solo veo la opción de upgradear la Mustang Alpha pagando mas.

SeiYa

Yo tengo mil ganas de que vaya un poco mejor porque me resulta imposible a 20 fps XD

Me ha encantado el video.

DarkHawX

Parche 2.5:

ARGO:

Reliant:

1
B

#21798 No han enseñado nada de Squadron 42 porque en 2 meses tenemos otro evento la CitizenCon, es el aniversario del juego y lo dedican a Squadron 42.

1 1 respuesta
drdmoro

La Demo de la 3.0 ha sido -->

B

Frost sabes si está en el "roadmap" trabajar lo que comento en #21776 ? Así mismo la UI del menú (no sé si es el mobiglass) me sigue pareciendo que queda por detrás del resto del diseño y lo convierte en muy "amateur".

Otra pregunta más, ¿hay planes de hacer más realistas los despegues/aterrizajes con algún tipo de animación en el tren de aterrizaje o que tarde un poco en despegar y demás? Porque ahora da la sensación de que las naves son de plástico y pesan 10kg.

Por lo demás 10/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags