Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

Sí, me lo he estado leyendo esta mañana.

Y viendo las tareas que quedan, cada vez tengo claro que Roberts dando fechas jodidamente optimistas no es que al hombre le guste ser positivo y se equivoque, pobre. Lo hace totalmente a propósito.

Por otro lado, se ha caído gran parte de lo que iba a estar en la 3.0. Y no veo nada de la minería. Además, lo que yo más espero de esta release(el binding de red) parece que si llega, llega justo.

Pero bueno, aquí estaremos ansiosos esperando que llegue mitad de julio(más o menos).

Sphere

La 3.0 mucho más floja en contenido de lo que se prometía. Decepción.

¿Nada de minería y solo se podrá aterrizar en lunas?

1 respuesta
eondev

#26192 Pienso que son por las evidentes limitaciones a nivel técnico del estado de las distintas tecnologías en la salida de la 3.0. Si es así no tardarán mucho después de ese lanzamiento en sacar una actualización con todo lo atrasado.

1 1 respuesta
Sphere

#26193 En teoría la 3.0 era el megaparche de contenido, y al final solo van a meter 3 lunas de "contenido gordo". Para pasearme por planetas yermos ya tengo el Elite Dangerous.

El problema es ese, que la 3.0 desde el año pasado iba a ser el megaparche y al final se va a fragmentar en actualizaciones que nos van a mandar a 2018 (contando con que no haya retrasos). Encima todavía no tienen listo el parche para arreglar el netcode. Muy mal.

1 respuesta
Rigal01

#26194 Lo mismo se les ha olvidado meterlo o ya está hecho, si te fijas no han puesto nada de mineria o misiones de transportar cosas cuando lo han repetido una y otra vez que lo iban a meter no hace mucho.

1 respuesta
Sphere

#26195 según parece solo va a haber 2 npcs de misiones. Como no sea uno de esos dos el que las de...

Si hiciéramos caso a lo que dicen deberíamos tener planetas desde el año pasado, pero al final no llegan a la 3.0 siquiera.

B

#26190 eso que es un video de 20min para escusarse por retrasos y/o falta de contenido para la 3.0?

1 respuesta
LimiT-SC

Lo importante de la 3.0 es que meten todos los cimientos para el contenido que irá cayendo en posteriores parches. Lo que vienen a decir en el video es que algo que puede parecer tan simple como la minería necesita un montón de otras funcionalidades que a priori pasan desapercibidas. Mirad lo que lleva la 3.0

• PickUp & Carry
  • Player Manned turrets
  • Atmospheric entry game code
  • Operator seats
  • Radar System
  • light control system
  • inventory system game code engineering
  • Cargo Gamecode engineering
  • Fuel/Refuel
  • Persistent damage, Ammo and missile count
  • Power supply /pipes
  • Quantum drive
  • Insurance
  • Commodities
  • Stamina
  • Doors & Airlocks
  • item 2.0 ship conversion
  • Kiosk game code
1
B

Esperemos que despues de la 3.0 avance todo mucho mas rapido y se centren en hacer contenido, porque solo 3 lunas con 2 npcs para misiones ciertamente es algo pobre, mientras asienten la tecnologia en si perfecto pero como decis hay decepcion.

B

Corred insensatos!!!! A mi me parece bien, yo no la esperaba hasta septiembre/Octubre. Al final no hay mucho cambio, solo q lo dividen y te lo dan antes.. mirar bien todo el schedule... Por para primeros del 2018.. hay cosas de la 3.1, y 3.2 originales..

D4rKNiGhT

Pero pensad que con las lunas querían meter el movimiento del sistema (movimiento de planetas y lunas). Yo supongo que ya eso es algo tocho, entre otras cosas. Que vayan metiendo ya esta bien, así que calma.

Rigal01

Molaría poder hacer algo como los escudos activos del EVE, que puedes dejar que te quiten casi toda la vida y cuando se piensen que te van a matar meter todo a escudos, sorprenderlos y emboscarlos.

1 respuesta
eondev

#26202 Hombre, eso se podrá digo yo, es cuestión de controlar los niveles de energía y demás xD
#26197 Lo han hecho para que la gente no se piense que se están tocando los huevos o que son unos mentirosos que no saben controlar sus plazos. xD

FrostRaven

En el propio documenta explica que el arte de los planetas como Hurston y Microtech y Crusader iba a ser hecho en colaboración con 20 subcontratas en Behaviour y estos les dijeron en Diciembre que necesitaban estos trabajadores para hacer su propio juego, por lo que CIG se puso a contratar internamente a esos trabajadores estos últimos dos meses y eso empujó la entrega del contenido de Puntos de Aterrizaje como esos 3 planetas. 20 trabajadores haciendo edificios, tiendas etc no se sustituyen fácilmente y es normal que aunque tengan otras partes hechas (las técnicas y naves) porque son internas se vean obligados a recortar esas localizaciones. Ya las irán parcheando en el 3.1 y .3.2.

1 respuesta
X

#26204 Cierto.

Pero claro, si nos atenemos a las palabras de Roberts en la GC, donde esperaban tener la 3.0 para fin de año, si en Diciembre se largan los de Behaviour, si bien esas zonas podían no estar acabadas, sí deberían estar bastante avanzadas. Incluso hablando de que dejasen de trabajar en Noviembre y se pasasen Diciembre documentando para los que hereden ese trabajo.

Esto al final es lo de siempre: Van a meter un porronaco de cosas, eso es cierto, sobretodo por debajo de lo que vemos(aunque lo del código de red sí me parece una lacra grande), pero todo eso que van a meter se va a minusvalorar justamente por las propias palabras de Chris Roberts en la presentación de la 3.0.

1 1 respuesta
FrostRaven

#26205 Lo va a menospreciar cierta gente, otras personas vemos que este es un proyecto colosal que está rompiendo moldes a nivel tecnológico y de generación de contenido y lo apreciamos como el viaje alucinante que es. Sé que es lo que digo siempre, pero no es como si tuviésemos otra opción u otro juego ahí que nos vaya a dar esto ni a corto, ni a medio ni ni siquiera a largo plazo, nadie va a invertir tanta pasta en un juego que ofrece tanta jugabilidad y contenido cuando te lo pueden trocear en varios juegos más fáciles de hacer y promocionar.

4
Rigal01

Del tl;dr de Relay sobre el happy hour:
-An untrained AI soldier may lean far out from cover to shoot, but a trained AI soldier will keep their profile minimal.
-Injured movement animations are on the development schedule for later this year.
-Dragging an ally is also still a thing.
-Relaxed weapon state will be in the game at some point.
-Stamina affecting the reload speed is unknown at this time.

Source: https://relay.sc/transcript/happy-hour-april-7th-2017-summary-1

B

para el final del año movimientos al estar heridos?

resumen, escuadron 42 para el 2018

2 respuestas
grafito

auch
me apetecía Escuadron 42 cuanto antes.
:)

1 comentario moderado
B

#26208 Ves algo positivo en este desarrollo?. Si la respuesta es no, tienes alternativas, refund, vender..

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#26212 aburrido ehh?

B

Nada nuevo bajo el sol.... El desarrollo y el camino que van tomando va cambiando segun van haciendo el juego. Esto ya lo avisaron y ya ha pasado otras veces. Quejarse de que si no meten la mineria y noseque... mirad de aqui a que salga la 3.0 pueden cambiar tantas cosas que podemos flipar... Estamos en la Alfa del juego mas ambicioso de todos los tiempos. No tengo mas que decir.

2
Aeran

Tal y como dijo un filósofo muy famoso lo importante es disfrutar del camino y vaya si lo estoy haciendo para ser una Alpha. Me ha dado más diversión esto que muchos juegos triple A.

grafito

hace poco mostraron que las armas se pueden romper, (me parece ver como sale gas a presión y lastima un poco la mano del "pistolero").
¿Esto es cuando hay cambio de presión, cuando no la limpias?
Me defiendo fatal con el ingles y agradezco la ayuda.

2 respuestas
B

#26216 juraria que sale aire a presion del traje, no del arma, y es porque el de la izquierda le dispara. Creo que no tiene nada que ver con el arma tuya.

axrram

#26216 eso es porque el "compañero" le ha pegado un tiro en la mano y eso hace que el traje se rompa

lo cual me llama bastante la atención porque juraría que dijeron en algún lado que para facilitar las cosas a los jugadores los trajes tendrían alguna tecnomajia autosellante para evitar morir por un pinchazo

1 respuesta
B

#26218 "tecnología autoseyante" o como introduir en el rol espacial la falta de desarrollo / animaciones XD

Me parece una tontería. Si te pinchan te pinchan, ni que fuesen esto las ruedas caras de michelin.

1 respuesta
B

pero morir por 1 simple pinchazo, pues no es muy jugable esa situacion, ni realista para una especie que está acostumbrada a viajar por el espacio.

1 respuesta