Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

D4rKNiGhT

#2700 yo, lvl 65

EA_Benat

Esta noche estaré un ratillo conectado. Para lo que sea, mi pj se llama Solapaine.

Así me gusta, que la gente se anime. ^^

Nepth

Me apuntaré también a subirme algo por TRE, pero, teníais que haber elegido el Imperio? >_>

Lo jugaré, pero con mucha indignación xD

1 respuesta
B

Hay alguien conectado ahora que pueda invitar a la guild?

1 respuesta
furbyeah

Estoy esperando para comprar la suscripcion pero no me acuerdo del codigo de la tarjeta del banco jajajaja

1 respuesta
Perurena

Cuando alguno de los que pueden invitar este ON que avisen por aquí plz!

1 respuesta
EA_Benat

#2704 #2706 #2703 #2705 Online por si alguien necesita invite. Si no recuerdo mal, Stum me ha puesto para que pueda invitar. :D

StumKrav

Si, Benat puede invitar también :D

Perurena

Beñat no quiere otro sith marauder que le haga frente en el clan :(

1 respuesta
EA_Benat

#2709 Si veo que empiezas a ser mas poderoso que yo hago un wipe a tu personaje, he dicho.

(Es broma, que luego me veo en reddit como el demonio de EA). :P

2
Perico97

Bueno, voy a crearme entonces un pj del Imperio y pediré entrar a MV Empire ^^

Nepth

Como Sith Sorcerer o Assasin?

Dado que no se si volveré repetir la historia del Inquisitor, que opináis sobre esas dos "clases"?

Lo del sable doble (por skin) me llama mucho, pero el estilo de "caster" del sorcerer también me gusta xD

Quartzx

Habeis elegido imperio? T_T

Y yo que me subi con el token ese que dan cuando registras el juego un jedi xDDDDDDDD
Bueno, a subirse un sith entonces... Si alguien puede invitar a la guild que me quotee que estare el dia de hoy por aqui :)

1 respuesta
Zhilak

Guild full sith xD. Nadie tiene un IA o BH?

1 respuesta
StumKrav

#2714 Yo tengo ambos también :D!

1 respuesta
Zhilak

#2715 Yo cuando me canse del Marauder me subiré alguno. Lei por aqui que la del IA es la mejor. Seguramente me haga uno

Aguila2k2

Yo soy BH merc. a ver si coincido con alguno de vosotros y me podeis invitar a la guild xD

furbyeah

Si compro esto http://www.gamingdragons.com/en/game/buy-cheap-ea-swtor-star-wars-the-old-republic-origin-cd-key.html?gmdr=0973674c&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop me viene un pj al 65?

1 respuesta
B

#2718 Uno de lvl 60 si.

1 respuesta
furbyeah

#2719 pero como funciona exactamente porque yo tengo mi cuenta pero no uso origin entonces me tendria qe hacer otra o como?

2 respuestas
Perurena

#2720 No me acuerdo como se hizo, pero creo que puedes linkear una cuenta de origin con la de Swtor.

B

#2720 la cuenta de SWTOR es en realidad una cuenta de Origin. Si pones tus datos de cuenta de SWTOR en la web de Origin veras que te logea con normalidad.

También puedes canjear directamente esa key desde la web de SWTOR, no necesitas Origin para nada.

furbyeah

cuando esteis dentro avisad por aqui

Nepth

#2713 Si solo los has creado y no has subido al 61, si lo borras puedes crearte otro ya que te devuelven el token.

1 respuesta
Quartzx

#2724 Joder, lo tengo al 65 xDDD

EA_Benat

Esta noche estaré conectado para aquellos que me falta por meter. :D

1 respuesta
furbyeah

#2726 pero tu qe eres GM o algo?

1 respuesta
EA_Benat

#2727 Soy Community Manager de EA, no de este juego (por no tener comunidad oficial española) pero si del resto de todos nuestros juegos (Todos todos, hasta nuestros juegos para móvil).

En este trato de juntar a la comunidad española existente para hacer actividades y cosillas interesantes, que la comunidad lo merece. :P

3 respuestas
furbyeah

#2728 Rulate unas mensualidades o que

2
Rhanok

¿ En Free se pueden hacer ahora bgs?