El evento de xp termina ya no?
Se puede subir al maximo solo haciendo misiones principales aunque no este el bono de xp?
Si, pero sin bono necesitas al menos hacer 2 por planeta. La de clase y planetaria, ambas son main quest.
Si alguien quiere hacer en algún momento unas warzones junto con un healer fullequip pegado a su culo ayudándole que me envíe MP
Gracias
#2728 ¿Para mandar peti al clan hay que tener algún level en particular? Esque me dice que tengo que hablar con un npc que lleva lo de unirse a las ''strongholds'' y me huele a que está en la fragata ^^
Si puedes mandarme tú invite lo agradecería mucho, el nombre de mi pj es ''Periquin'' un Sith Sorcerer lvl 12 muy majo xD
#2746 Es domingo por el amor de dios! Estaba con la niña de paseo, que para un día que no nos llueve en Irlanda hay que aprovecharlo.
Mañana me tenéis todo el día conectado, desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche. ^^
A ver cuando os puedo encontrar a alguno que nunca pillo a nadie online T_T
Esta noche habrá alguien por un casual de los casuales? ^U
Al final en república no habéis montado nada no?
#2747 Por cierto he claimeado una oferta de exsuscriber que me han dado un token de instant 60 y el primer chapter de KotFE.
Esta promo caduca mañana, pero el token que ya tengo también?
#2749 No debería caducar pero, PERO, por se acaso y dado que no lo puedo confirmar hasta mañana que llegue a la oficina, yo usaría el token.
#2752 Si, se hace desde la web del juego. Entra allí dentro de tu cuenta a la sección "character transfer". Si no recuerdo mal sigue costando 90 Cartel Coins cada transferencia.
#2755 Sip, lo bajaron de precio en verano pero no lo han vuelto a subir.. antes eran 1800 CCs... ahora solo 90 CC