El juego tiene que estar genial, pero es que personalmente, me jode pagar al mes por jugar a un juego, no por el dinero, si no porque yo compro un producto en una tienda para jugarlo con todas sus funciones y no pagar dos talegos al mes.
Me direis, hay que mantener los servers, estupendo! que suban el precio del juego (el total pack está en oferta a 26€, que lo suban a 40€ por ejemplo o 45) o que cobren 4€ o 3€ al mes. Tengo bastantes conocimientos (egooo!) sobre servidores y con 3 euros al mes jugando la gente que juega tienen para mantener el server y mejorarlo o poner nuevos (y si estubiera tan barato tiene la flexibilidad de subirlo si se necesita para poner más por ejemplo hasta 6€). 12€ me parece totalmente excesivo pero TOTALMENTE en cualquier juego por jugar cada mes, la pasta que se tienen que sacar es enorme, por eso están sacando más y más juegos de este tipo, que me parecen geniales, pero con mucho menos dinero dan beneficios y mantenimiento.
Aparte SWG se centra en un universo estupendo y conocido, como es SW que aprovecha el filón y ese filo lo usan para sajarnos 12€, que menos que den un buen servicio, saquen updates etc, y claro nuevos juegos (como el wookies este).
Es como si sacan uno del señor de los anillos, jugaría mogollón de gente y a hacer dinero.
Yo seguramente acabaré comprandomelo y pagando porque soy bastante seguidor del universo SW y es una oportunidad única de ocio, pero mi queja está en que con menos "tasa mensual" también van a ganar dinero.
PD: Muchos direis, "si te quejas tanto no te lo compres", pero es mi opinión y creo que esta bastante fundamentada.
PD: donde tengo que firmar para ser admin del juego?!
PD: Tampoco es por el "dinero", denuncio un precio excesivo, me da igual 12 que 12.000, hay que ver cada producto y 12€ al mes es EXCESIVO.