Endgame:
-Individualmente una meta clara es llegar a ser jedi (no lo recomiendo a nadie es insano pero si juegas lo intentaras ser), ademas es un juego q tiene dungeons (no instance) en las cuales puedes conseguir objetos especiales (coches tuning xD, armas raras etc). Sumandole a todo esto la propias cosas d tu profesion.
-Socialmente, este es un juego enque si vas a tu bola te comes un torrao para las dungeons dificiles etc teneis q estar muy compenetraos y algo d organizacion (no son molten core pero no te fies d las hight dungeon).
Otros alicientes son los d formar un clan cn su propia ciudad, sus defensas anti los d la otra faccion, sus tiendas, sus pijadas (discotecas) etc
Bueno mas o menos os digo lo q hay muy x enzima, yo hace un año q no juego mas o menos y es lo q os puedo contar. En mi opinion es un pedazo d juego (mejor q el wow) pero q nunca a llegado a ser pulido del todo y la gran cantidat d bugs y exploids q hay decepciona, .
Para los q esteis pensando si jugar... yo la verdad teneis q saber q hay gente q lleva jugando dos años, ya tiene su jedi subido (es mas dificil subirlo q conseguirlo os lo puedo asegurar), seguramente ya este podrido el juego (las armas como las fabrica la gente ya deven sobrar y d las buenas cosa q facilitara mucho el juego(ya pasava cn las armor(composite )en un par d meses).
El juego a canviao mucho e oido x ahi, pero cuando yo jugava te buffeavas dos horas y a solear pa subir las profesiones d combate o el jedi.
Bueno espero q esto os sirva, aunke soy horrendo para explicar las cosas