Stronghold Kingdoms

Uriel246

Bueno otra pregunta mas, en breves tendre muros de piedra y quizas gaste un puntillo para tener torres tambien, que diseño recomendais que gaste la menor piedra posible y de buena proteccion?

O simplemente rodeo la base con torres y los huecos con muralla?

1 respuesta
SaDiCoO

#841 En stronghold kingdoms los castillos se construyen a base de torres, el muro lo rompe la infanteria las torres solo las catapultas.

Torre junto a torre y como no te dejan pergarlos entre medio muro.

Algo así

1 1 respuesta
jotaesp92

#842 Las casas de guardas tienes que ponerlas en las esquinas, las tropas siempre tienden a ir al centro (por cualquiera de los lados), las ballestas igual, debes ponerlas en las esquinas.

Lo único que has dicho bien es el concepto de las torres que es esencial, por lo demás ese castillo no vale para nada xDDD

1 1 respuesta
SaDiCoO

#843 No he encontrado otra imagen mas mejor para enseñar lo de las torres, pero si, todo lo que has dicho es lo correcto y ademas colocar agua en algunas partes jode muchísimo.

Pero bueno para que vean que es torre junto a torre les vale ;)

1 1 respuesta
Uriel246

Muchas gracias a los dos, ya lo tengo mas claro :D.

Una cosa, que es saqueo y desvalijar? en que se direncian?

Por cierto me ofrezco como vasallo paquete, o si alguna faccion recluta paquetillos me uno!!! Que en mi parroquia no hablan apenas y toy aburrio.

1 respuesta
jotaesp92

#845 Saquear es robarle materiales, ya sean armas, recursos, banquetería... Y desvalijar es destruirle edificios si mal no recuerdo.

#844 A vale jajajaj Pensaba que era tu castillo ^^

A

yo estoy con un aleman y 2 ingleses al aleman que es el fuerte parece que lo e puesto de mi parte asi que espero vivir xd

Ikgear

Cuando alejo la vista en el mapa, algunas zonas aparecen con color. En España por ejemplo predomina el azul oscuro aunque por la zona de Portugal y Extremadura hay algunas marrones. Que significan estos colores?

1 respuesta
SaDiCoO

#848 Va mas o menos como en la serie de juego de tronos, los clanes o facciones luchan para un color, cada color pertenece a una casa y cada casa puede tener un máximo de x facciones, las facciones que entran primero por votación democrática eligen que facciones podrán entrar en la casa o a cual expulsar, de eso se encargan los lideres de facción, las casas también eligen a un líder.

http://ayuda.strongholdkingdoms.com/index.php/Casa

Hecha un vistazo a la wiki

Los jugadores lo mueven todo

Yandr0s

Joder no hay manera de pillar unos lobos en el mundo nuevo, estan todos los p2w ahi que lo pillan todo T_T

Uriel246

Mierda han abierto mi parish como una lata de conservas con 80 campesinos xD me han quitado 2 banderas. Me mande los 8 arqueros que envie a mi ciudad para defenderme de la ultima oleada del campamento, y aprovecharon para reventar el parish :(

Encima no puedo construir defensas por que no produzco los materiales para subir el gremio de arquitectos :( (Y como mi parish solo estoy yo como quien dice pues...)

xTr3m1S

Yo estoy flipando, peña que ya es príncipe... Me pregunto cuánto dinero se habrán gastado...

Uriel246

Tengo ahora mismo el castillo del parish abierto, no puedo conseguir los materiales paramejorar el gremio de arquitectos (No produzco materiales de banquete), que me recomendais que haga?? Mis compañeros o son inactivos o no producen tampoco o no donan....

1 respuesta
Yandr0s

#853 joderte , porque tu parish sera la granja de bandras de cualquier otro xD A mi ya me paso en otro mundo y no hay na que hacer

Yo creo que voy a dropear de nuevo, es demasiada la diferencia de la gente que paga con la que no...

1 respuesta
Uriel246

#854 Joder el problema es que no nos organizamos para salir por la misma zona, podriamos habernos centrado en una cosa u otra y avanzar juntos :(.

Y suerte con lo de las banderas, pienso gastarlas todas antes de dormir aunque sea en edificios mierders....

2 respuestas
Yandr0s

#855 bueno tampoco se podia elegir un parish concreto, asi que aun asi seria dificil estar juntos.

De todas las formas, entre las cartas, los ataques automaticos, y que ya van todos con una velocidad de la ostia, es imposible pillar lobos/bandidos parasubir honor rapido

Y pa colmo uno de mi parish va super dopado, por lo que hay un campamento de asedio tochisimo y no puedo defenderme -.-

1 respuesta
rayohan

#855 #856 El problema es ese, que todos los que se han ido a gastar cartas han ido a por lobos/bandidos para subir fast, yo como entre un día tarde y vi el percal cambie de rama para subir, lo que hice fue subir a tope artes,decoración y literatura y manzanas/queso/cerveza a la mitad, con esto y alguna carta de producción puedes dejar casi 24/7 los alimentos x4, la cerveza x4 y si te gastas algún punto de mercader puedes tener los impuestos a +45 de popularidad gastándote el oro.
Con esto 4 días seguidos ganas una burrada de honor y ya alcance a mis compañeros sin matar un solo lobo, en 2 días mas ya podre coger 2º villa.

Asique os aconsejaría dejaros de lobos/bandidos etc y mirar otras opciones, por lo menos hasta que suban todos los que van carteados a full, ya que o estáis 24 horas pegados para oler una bolsa o imposible xD

Sobre lo de la parish poco que hacer si te han tocado malos vecinos, como te dice Yandr0s te las van a saquear día tras día, lo mejor que puedes hacer es buscar una facción por la zona y meterte, así tendrás su protección y no te deberían de atacar.

1 respuesta
Yandr0s

#857 Yo he me he dado cuenta un poco y ya he desperdiciado varios puntos en velocidad de ejercitos y demas :( Lo que no se es si orientarme ahora a subir con el honor pasivo por popularidad, o darle caña a los banquetes...

1 respuesta
Uriel246

Yo es que la anterior vez que jugue, me centre en producir honor mediante banquetes y arte... hasta que un dia vino uno y me abrio el castillo cual lata xD Esta vez quise centrarme mas en ejercito y exploradores, pero como no consigo una puta guarida pues va a tocar hacer lo mismo con comida, artes y deco...

1 respuesta
rayohan

#858 #859 Buff de banquetes ni idea, nunca me han gustado, odio farmear cualquier cosa jajaj ahora porque ha sido necesario sino nada. Os ayudaría pero veo que estáis en Andalucia no? me quedáis bastante lejos xD Si necesitáis algo o tenéis duda sobre algo mandadme un mensaje al juego que lo leo a cada poco!.

1 respuesta
Uriel246

#860 Yo estoy en andalucia, yandros no lo se xD.

Joder sali en España pensando que los españoles saldriamos alli, pero se han desperdigado todos :(

Yandr0s

Yo estoy en el sur de andalucia, en Montilla xDD Queria irme a Malaga pero bueno, me ha tocado bastante cerca ^^

Intentare tirar por comida y banquetes a ver si recupero, esque en otro mundo pille un parish abandonado y subia rapidismo con lobos y bandidos y aqui me he pegao el batacazo xD

1 respuesta
Uriel246

#862 Dios mio si me mandas algo de caza y muebles te doy lo que sea, arcos o lo que quieras xD. Que rango ereS? lo digo por si quieres hacerme vasallaje o yo a ti.

Soy Uriel90 estoy en Ubeda (norte)

1 respuesta
Yandr0s

#863 escribeme en el juego que puede que ime interese el cambio, estoy puteadode arcos xD

1 respuesta
Uriel246

#864 Yo ahora mismo no tengo, tendria que ir enviandote los que produzca (guarrada lo se). Vamos no necesitaria mucha caza, 9 de caza y 1 furniture, para mejorar el parish

Ya te veo, te envio soliciutud de amigo si existe esto en el juego xD

SaDiCoO

Uriel246

Pues en mi parroquia solo estoy yo, hoy el segundo mas activo (que ya era poco activo) se ha mudado a noruega....

Quiero enchufe para la Casa Azullll :(

xTr3m1S

Quien quiere ser mi vasallo?

1 respuesta
Uriel246

#868 Me apunto si puedo :D Soy plebeyo 2º Grado.

1 respuesta
xTr3m1S

#869 Buah... Yo soy Lord de 3º, no sé si podré subir al siguiente rango antes que tú :(

1 respuesta