Stronghold Kingdoms

Uriel246

#870 Mmm bueno es una lastima...

Por donde andas/Como te llamas?? Lo digo por si andamos cerca y podemos ayudarnos.

1 respuesta
xTr3m1S

#871 Creo que nos toca lejillos, yo estoy en Lonja, justo al lado de Granada y tengo el mismo nick.

1 respuesta
Uriel246

#872 Tamos separados por un parish yo estoy en Ubeda.

Uriel246

Ostia puta:

Rango 10: Lord
Rango 11: Granjero

Error de traduccion?

Yandr0s

Yo me ofrezco de vasallo, reenviame la peticin si quieres xD

1 respuesta
xTr3m1S

#875 A mi nivel solo puedo tener un vasallo :(

Uriel246

Vuelvo a necesitar recursos de banquete. Tengo 6 arcos disponibles para comerciar, aparte de manzanas y queso (xD).

No necesito muchos recursos de banquete, es para seguir ampliando la parish.

Ikgear

Como hacen ejércitos tan rápido? yo tardo mil años en sacar campesinos :( Cartas supongo, no?

1 respuesta
xTr3m1S

#878 No hacen falta cartas, simplemente almacena comida y una noche cuando te vayas a dormir lo pones a x4 y si tienes digamos 10002000 de oro pues mejor, pones los impuestos en negativo durante unas 8 horas y al día siguiente tienes un cojón de campesinos.

gordaco

Estais organizados o que?
Estoy en la provincia de sevilla, hombre libre grado 1
Juanitoutrera me llamo

1 respuesta
Uriel246

#880 No yo he conseguido entrar en la casa azul, en una faccion con algunos españoles llamada Fats Chicks on moped 2 (xD), intente entrar en knights of spain pero nada xD

Sigo necesitando comerciar bienes de banquete, pago en arcos, manzanas o queso

1 respuesta
gordaco

#881 Tengo venado pero pocos, cuantos necesitas?

1 respuesta
Uriel246

#882 Es para aumentar el edificio de murallas de mi parish (Me reventaron y ahora solo puedo poner de madera).

Para el siguiente nivel necesito 15 de caza 4 de muebles y 1 de metal, asi que para los niveles siguientes con 50 de caza estaria bien, pero cualquier cantidad me vale. Cuantos arcos pides a cambio?

1 respuesta
gordaco

#883 Hablamos in game

SaDiCoO

Firefly Studios ha lanzado un nuevo gráfico informativo sobre las estadísticas en estos primeros días en “Europa”, un mundo lanzado recientemente para Stronghold Kingdoms. Europa fue lanzado el 13 de febrero a las 3 GMT, después de muchas peticiones hechas por la comunidad de Stronghold Kingdoms.

Después de que se lanzase el mundo, los jugadores empezaron a construir sus aldeas y castillos cerca de sus ciudades y pueblos reales donde viven. En el caso de los jugadores más agresivos, su siguiente paso fue atacar a sus vecinos medievales, cosa que hicieron en masa. Solo tres días después del lanzamiento del mundo, se han colocado 1.200.000 edificios, ha habido 325.000 batallas y se han construido 40.000 castillos. Los jugadores más agricultores también se animaron y entraron en este nuevo mundo, haciendo más de 500.000 viajes de mercaderes y enviando más de dos millones de exploradores a por recursos en el mapa.

Europa se ha convertido en el mundo más existo en la reciente historia del popular MMORTS, con 10.000 jugadores activos en 90 minutos. Aunque Firefly espera que el número de jugadores baje, actualmente, la mitad del tráfico del juego va a Europa. Es el mundo más activo, con más de 7.000 usuarios conectados de media.

Stronghold Kingdoms se mantiene como uno de los juegos más populares en Steam, con cerca de 3 millones de jugadores registrados de más de 100 países diferentes. Se puede descargar de manera gratuita en: www.strongholdkingdoms.com

Nada mal las estadisticas

Uriel246

Molan las estadisticas.

Aunque yo sigo bastante perdido en el juego, sobre todo en el tema politico/alianzas/guerras que hay actualmente.

Aunque parece que en españa ya somos todos de las mismas casas aliadas.

NuKeD

Pero es pay to win?

1 respuesta
Darkyonk

Ya lo tengo actualizado, me uno al juego.

Me he metido en Europe, estoy en Finlandia.

P

Si alguien anda por Andalucía...por allí estoy yo...que todo va con la H6 Y 17 xd

SaDiCoO

#887 Bueno los primeros días se puede decir que si, si pagas pues subes mas rápido que los que no tienen cartas, aunque muchos no pagan, tienen cartas acumuladas de otros mundos ya que las cartas se comparten en cualquier mundo que juegas, esto se nota el primer mes o dos meses como mucho, luego puedes pagar lo que quieras que si das contras una facción de gente no pagadora y organizada estas perdido, es un juego totalmente gestionado por usuarios, traiciones y pactos están a la orden del día el pagar es secundario si juegas con gente competente.

1
Darkyonk

Si estáis juntos en algún lado, decírmelo, ya que abandono mi aldea y me vengo allí y empiezo de nuevo.

La mierda es que intento moverme manualmente a España y no se puede, que asco...

1 respuesta
Uriel246

Yo he tenido que pagar, para obtener mas nivel y pasar de 4 cartas a la semana a 8, y tendre que pagar otra vez para recibir 14 (pero cuando sea escudero XD). Supongo que mas adelante pillare otro vale premium xD.

Creo que con 14 cartas a la semana puedes ir con bastante nivel,

#891 Yo ando jugando en andalucia.

Sigo nitando articulos de banquete para cerrar mi parish :D

1 respuesta
Darkyonk

#892 Hay alguna forma de que pueda moverme yo a Andalucia? O hasta que no pueda fundar mi segunda aldea estoy vendido?

xTr3m1S

Dios... Acabo de sacarme 15000 de honor atacando 2 veces a un castillo rata, pero he perdido 200 campesinos y 80 arqueros...

edit: Por cierto, donde pongo mi segunda aldea? en la misma parroquia o de manera que pille el máximo rango de honor posible sin que estén muy lejos?

2 respuestas
Uriel246

#894 Yo creo que la segunda opcion es mas recomendable, sobre todo si quieres explorar mas recursos y pillar mas lobos/bandidos. Ademas podrias tener acceso a otra parroquia en un futuro (Yo pienso hace eso)

1 respuesta
rayohan

#894 #895 Depende, si sois dueños de parroquia y pensáis seguir siéndolo en un futuro, es recomendable hacer mas de una aldea en la misma parroquia, para el tema de los votos y monjeos. Para que cuando haya guerra, puedas auto absolverte si te mandan monjes con excomunión o para recuperarla rápido si alguien os monjea con votos.

Pero como bien dice Uriel, ahora al principio es muy recomendable hacerla en una zona fuera de tu rango de honor y así poder abarcar mas territorio para recursos/lobos/bandidos...

Darkyonk

Ami me gustaria bajar ahi abajo y fundar una aldea, pero piden 110k de oro, en cambio en Suecia que es donde he salido ahora son 11k.

Porque no buscamos un territorio donde las aldeas estén baratas y nos movemos cuando todos tengamos pasta?

1 respuesta
SaDiCoO

#897 Es tonteria intentar estar muy juntos aun, sigue creciendo en niveles y no te encariñes con tus aldeas, en el futuro nos juntamos pero la cuestion es que tu cuenta suba nivel, aunque pierdas las aldeas no pasa nada, se pueden pillar o crear mil mas pero la cuenta teneis que subirla y avanzar en investigaciones a saco, esa es la meta de momento.

Darkyonk

La putada que tengo misiones de guaridas de lobo... y me es imposible hacerlas ya que me muevo muy lento por el mapa y siempre se me adelantan.

Pero bueno me pondré a fabricar manzanas como un loco y a venderlas y con la pasta -> Investigación.

1 respuesta
Uriel246

#899 Investiga marcha, a no ser que vayas a dedicarte a la produccion al 100% es muy muy necesaria esa tech

Necesito muebles, caza y ropajes, solo me queda 1 nivel para poder construir muralla de piedra en mi parish. Puedo pagar con arcos, vino y sal (benditos exploradores)

1 respuesta