1 Argumentar? esta mas que claro que el rendimiento en los ordenadores lo mejoraron
ejemplo: Tenia un pc algo pocho,en principio sin jugadores ni mucha carga era jugable,pero en cuanto aparecieran 3 o 4 players,ya nada de nada.. demasiados tirones.
Antes de cambiar piezas o incluso comprarme uno nuevo,lo probe de nuevo y mejoro mucho a nivel de pc pachuchos,por que realmente con 3 o 4 players podia jugar, ahora ya lo que no podia era metemer en un sitio con 20 players logicamente.
No te conozco y me importa mas bien poco,tampcoo te ataco ,esta mas que claro que eres un hater que solo le interesa meter bien,por que los cambios estan ai,para bien o para mal,pero estan ai y existen.
que este destinado al fracaso no tiene nada que ver,repito para bien o para mal el juego cambio bastante,desde la logica para bien,pero bueno.
y repito ,me lleves 13 años , 2,30 da igual,eso no quita que sea mas objetivo y que lleves mas años no signica que tengas mas idea,logicamente lo normal es que si,pero en tu caso voy a dejarlo como que pasan un poco de todo.
esta muy bien que me quieras decir,que no argumento,que me llevas años de ventaja y lo que quieras,pero decir que no arreglaron la optimizacion o los 134252335 bugs que tenian,añadir armamento y zonas,balancear o intentarlo las cosas,entre cientos y cientos de cosas que hicieron...
en fin,si tienes tanta experiencia en los juegos,tendrias que saber si solo quieres meter mierda a un juego por que no te gusta,simplemente no lo agas y si no,mete mierda en sus puntos debiles y no en cosas que arreglaron,eso como minimo.
Si por lo menos te metieras con lo standar que es o con la mierda de programacion que tiene en algunos sitios tapados,pues no te voy a decir nada por que tienes razon,pero vamos.. te metes con cosas del pasado o cosas que relativamente no estan para nada mal.
Suerte con 13 años de ventaja,pero a mi nunca me veras en el sc2 diciendo tonterias ( si,odio ese juego )