Puff... Definitivamente menuda decepción de parche a nivel de Bioware/EA...
Está claro que los cambios esteticos a niveles de raza no iban a ser baratos y obviamente esperaba pagar la cantidad que pagué ayer y aún por esto, estoy agradecido de que nos hayan puesto descuentos a los que estamos por suscripción (me costó unas 780 con un 33% así que calculo que el precio sin descuento está entre 1100 y 1200).
Luego tenemos el tema de que por customizations extra nos hayan querido clavar la de Diox (permitiendoseme comparativas, y pido perdón con anterioridad, en las peluquerias de World of Warcraft, no solo se funcionaba con dinero del juego, sino que incluso los diseños nuevos venian incluidos de serie, aunque estos fuesen solamente peinados de otras razas)
Pero a partir de aquí es cuando ya empieza mi descontento: Nos venden el sistema de Collections donde nos dicen que con unas cantidades de CC puedes desbloquear los items del Cartel Market para toda tu cuenta (porque no se les ha ocurrido incluir todo aquello ajeno al Cartel Market, como pueden ser monturas de operation, no... Solo piensan en venderte aquello que ya te han vendido con anterioridad) y fiesta con el chiste: mientras que los items más comunes son 60cc (que quizás creeis que son pocas, a mi no me lo parece). Los objetos más raros te cuestan la friolera de 600... Osea que si me he dedicado a dejarme CC en cajas para sacarme un trono o una mascara de Revan o me he dejado millones de creditos en la casa de subastas, ahora tengo que abonar 600CC, no para sacar tajada del asunto, sino para poder usar este objeto con mis otros personajes...
Además por si no fuese suficiente y volviendo a los items de 60CC, mientras que antes los juguetitos podia ir itercambiandolos con mis personajes, ahora van y se vinculan, para que si solo tenia uno e ir pasandolo, ahora tenga que dejarme las monedas si o si, no?
Almenos por el tema de los tintes puedo decir que estoy contento por la parte que me toca... Como me compré la coleccionista en su día, tengo el authenticator y ese npc vende el que de momento veo que es el tinte más "bonico": blanco-rojo oscuro, porque los demás son más chillones...