El sistema de Habilidades de la Tripulación te permite aprovechar todo lo que tiene que ofrecer la Galaxia sin necesidad de renunciar a tus aventuras! Seleccionarás a los miembros de tu tripulación para que recolecten recursos, fabriquen artefactos útiles y valiosos e incluso lleven a cabo sus propias misiones, lo que te proveerá a ti y al resto de tu tripulación una gran variedad de beneficios y recompensas. ¡Las Habilidades de tripulación te permiten seguir en la brecha mientras aprovechas todo lo que la Galaxia tiene que ofrecer.
Tu nave estelar es tu cuartel general, y el de tu tripulación. Mientras exploras la Galaxia y avanzas en tu línea argumental, puedes contactar con la nave para dar órdenes. Serás capaz de asignar tareas a tus companions para que recolecten recursos, para que fabriquen objetos en el centro de trabajo de la nave, o para que se embarquen en misiones especiales. Según su trasfondo particular, algunos companions serán más eficientes en determinados encargos y cuanta mejor sea su opinión sobre tí, mejor llevarán a cabo esos trabajos.
Serás capaz de seleccionar tres Habilidades de la Tripulación para que tu equipo las entrene entre las siguientes categorías principales:
Solo puedes escoger un máximo de 2 habilidades de recolección para tu tripulación, 1 de fabricación y 1 de misiones.