Creo que los 5€ que pagas del early access te los descuentan del juego una vez lo cobren
#717 igualmente el correo es para indicarnos que ya está activada la cuenta, vete mirando despues de cada wave a ver si puedes entrar! 1h to go!
Pero de verdad no leisteis lo que ofrecían cuando hicisteis la pre-order? porque yo lo lei bien claro, HASTA cinco dias, segun el momento en el que hayas activado la clave: Cuando compras un producto tienes que saber que estas comprando, y cuando lees HASTA 5 dias, tienes que atenerte a las posibles consecuencias, pueden ser 5, pueden ser 3 o puede ser 1, depende de como funcione la release y de los problemas que tengan, pero vamos a mi no me pillará de sorpresa si entro el 19!
#714 No realmente, porque esos 5 € te los descuentan del precio total del juego. No es que te cobren 5 € adicionales. En cualquier caso, me parece triste que haya gente que se lleve 1 día de Early Access...
Por un lado está bien lo que han hecho, darle un privilegio a la gente que lo ha comprado en julio nada más anunciarse y agosto y tal también entra dentro del saco, pero entonces que no pongan 7 días cuando el de julio va a estar 1 semana de más pagando lo mismo que uno de noviembre o septiembre, con 1 o 2 días como mucho es suficiente por ser fiel, pero creo que 7 días más que el resto y pagando lo mismo es excesivo.
#724 Por supuesto que es gratis, y entiendo (y comparto) las rage-quejas tipo: me cago en bioware cabroneeeeeees
pero quejas argumentativas exponiendo que deberían devolverte tanto o cuanto, carecen de todo el sentido dado que bioware esta dando MÁS de lo que ofertaban, porque la gente que en un principio iva a disfrutar de 5 días tiene 7 por lo que la gente que iva a tener 1 ahora tendra 2-3!
#728 lo unico que han hecho es ampliar 2 dias el early acess, para todos!
#726 negativo a mi no me van a descontar nada. En g2play sin early 43 leuros, con early 48 xd
nose de q os kejais tanto decian q hasta 5 dias y todavia estamos a 14, yo tengo las mismas gans que todos de entrar pero ya me imaginaba q iva a tener suerte si jugaba 2-3 dias antes. y esto os va a pasar con casi todas las pre-orders que hagais y mas si tienen tanta expectacion
pd: la cuestion es kejarse
Yo lo veo injusto, en julio ni sabia que existía la preorder. Aparte de que era verano y hay vacaciones, para cuando quise darme cuenta ya era tarde.
Luego esta el tema de comprar a ciegas, yo no hice la pre-order hasta probarlo por primera vez.
De toda la vida el que ha comprado la pre-order entra antes que el que no. Pero eso de clasificar la pre-order lo veo una guarrada.
Pues me parece de traca que quieres que te diga... y si, lo sabia, pero tenia la esperanza de que se lo curraran y fuera una invitacion fluida y constante no por oleadas de mierda.
Es cargarse la magia del inicio de un MMO, a mi ya se me quitan las ganas hasta de empezar que quieres que te diga, si ya hay tropecientos lv35+ , cuando entre estara la gente raideando .
Ademas, la excusa de se SABIA , tampoco me vale, porque eso no lo dijeron en julio, se lo sacaron de la manga hace un mes si llega...
"May" en español es poder, nos avisaron hace 2 meses y la gente sale ahora.. , el fallo es que no lo avisaron justo cuando salió la preorder para reservar
La idea es buena si no es un cry pero yo estoy con #740
Que menos que ir mandando waves aunque sea de pocas personas pero a la hora, no 6 horas al día y cuando ellos quieran, si mandaran waves cada hora las 24 horas del día la gente sabe que tarde o temprano entra seguro, esto es un me quedo esperando a ver si me llega el correo y puedo ludar como los que llevan X dias o que le den por culo a la pre?
Tu también tienes que ver que tienen que ver como responden los servers, que no es nada instantáneo a la carga de gente.. #743
http://www.swtor.com/community/showpost.php?p=106615&postcount=725
Al parecer no es verdad que haya gente 30+
http://es-es.twitch.tv/fortyse7en
Lvl 27 Montura, la acaba de comprar, 8000 creditos, lo cual no es mucho, y lvl 27 llevara le echo unas 40 horas de juego mortal no como este pollu
#747 de toda la vida han existido los mmos con sus petadas iniciales. No se que tienen que probar, si a partir del día 20 las colas van a ser enormes.
Pero vamos a ver, mínimo vamos a tener todos 5 días de early que es justo lo que prometieron, ¿qué más cojones queréis? Si tanto os jode no poder viciar 2 días antes haber hecho la puta pre-order cuando realmente la debisteis hacer, que fue en julio.
#748 aprender la skill son 40k + la montura 8k xdddd y si, se lelga de sobras a lvl 25 aún habiendo despilfarrado MUCHA pasta por el camino. En la beta pillé lvl 30 en menos de 1 día y medio y sin bugs lo que pasa que la mayoría de la peña va clicando y aún no he visto un stream de peña haciendo áreas para matar a un bixo que a partir de 20 te los tronchas en 0, excepto los elites claro.