¿que cachondeo es este? al final hay gente en nivel 50 antes de que entre yo y eso que soy de agosto, me parece una mierda esto que estan haciendo asi de claro... yo queria estar de los primeros del server y me han jodido.
#746 Si después de 500 test se les caen los servers con una entrada normal a la hora... apaga y vamonos, vamos que si todo esto es beneficiar a X porque hay miedo a que peten los servers pues vaya cagada por mucho que hayan ampliado 2 días la pre.
#746 Para eso estan las open betas y stress test, como hacen todos los MMO's , a mi me parece un FAIL enorme.
Abro paraguas pero ya solo por la forma de meter a gente en el juego le esta dando mil vueltas el wow, como la cosa continue asi no le doy mas de tres meses.
Yo creo que han hecho una cosa muy mal, la gente que queria subir level junta, si unos han tenido y otros no, no han podido hacerlo, por lo tanto no esta bien hecho.
#750 Eso esta por ver, a este ritmo ni de coña tenemos TODOS 5 dias.
Y segundo, si en JULIO hubieran dicho que la invitacion seria por orden de Pre-Order, mas de uno la hubiese hecho, pero NO, NO DIJERON UNA PUTA MIERDA, se lo sacaron de la manga hace un mes o asi , asi que no digais de que sabiais lo que comprabais, porque no, es mentira, de echo, ni si quiera dijeron los dias de early hasta hace nada.
#759 ¿Te sientes mas guay que el resto por comprarlo una semana antes, premoh?.
Gafapasta insaid.
#758 baja el enrage hombre, tu no estuviste los 3 primeros días del wow dónde las caídas se sucedían cada 10 mins sin tener en cuenta los lagazos y las latencias de 3000ms
#762 estan viendo que ha tenido mas exito del esperado y veo normal que premien a la gente que confió en ellos desde el principio, asi de simple.
#763 cry me a river hahahaahahahahahahahahahaha
Esta claro que bioware no sabe de terminos mmo.
BETA= probar los servidores.
PREORDER= Comprar el juego con ventajas a los que compran la release. (por supuesto... todas las pre por igual)
#764 F5 para que si no han mandado las waves? para que si lo compre ayer? wtf xDDDDDDDDD
si el wow es mejor juega al wow tío
#761 Estoy de acuerdo, a mí lo único que me jode es que la gente con la que iba a jugar serán lvl 20 o más para cuando yo entre...
#768 no te acuerdas de que estuvo 3 días sin servicio? que mala memoria tenemos algunos..
Forma de meter a gente en el WoW: 6 millones de personas dándole a la vez al botón de "login" colapsando los servidores de logueo del juego y dando como resultado colas infernales, lag, y caídas de server (LO HE VIVIDO CADA PUTA EXP).
Forma de meter gente en el TOR: entrada escalonada de gente para que no hayan colas, no se colapsen los servers de logueo, sin causar colas infernales, lag y caídas del server. Todo eso bajo la excusa de que premian a los jugadores que mas rápido hicieron su reserva.
Si.....el WoW, sin lugar a dudas, lo supera.
#758 ese viernes 19 de febrero hasta el domingo 21 de febrero no se pudo jugar una puta mierda, si no sabes eso es que no estuviste.
#771 tampoco recuerda los problemas de latencia y los días gratis que blizz daba en aquel maravilloso tiempo cuando el servicio era de pena y estabas mas tiempo en colas y cayéndote que jugando.
#765 Yo no lo veo como ningún premio, si no como un lanzamiento fluido....
Si vale, si estas dentro como yo, todo es positivo. Y si no, pues es la mayor cagada, okay.
Pero la realidad es que entras dentro subes 10 niveles con la gente suficiente por los mapas, y al día siguiente tu ya no estas en ese mapa y los que comienzan se enconaran lo mismo.
La idea es buena, pero es lógico que la gente pase y quiera comenzar ya.
lo mas importante de todo es que para solucionar el problema de los atascos de gente han ADELANTADO el inicio... lo que no estan haciendo es ATRASARLO.
#772 eso de que en el tor no haya colas es hablar de mas no? Solo espera al día 20 a ver si vuelves a escribir eso.
#774 Si quisieran un lanzamiento fluido sacarian oleadas cada 2 o 3 horas, periodicamente, no 4 de golpe y 18 horas sin nada.
#774 Si entiendo a la gente perfectamente, mas ganas de viciar que yo no tiene nadie te lo aseguro y menos de jugar un finde de beta y lelgar a lvl 37 >.<. Pero ante la afluencia de peña que ha cogido pre-order veo bien que no se quieran pillar los dedos con el tema servidores y latencias + desconexiones abriendo el grifo y dejando que entre panete hasta la cocina.
Y sinceramente, hago spam de mi producto y X personas los compran antes del lanzamiento y ten por seguro que les premio por la confianza. Yo no me quise pillar los dedos 6 meses antes por si acaso era un drama como otros mmo que ahora no vienen a cuento.
¿Que me arrepiento de no haberla hecho en julio? si, ¿que me jode? mas que a nadie. El domingo día 11 mi colega hace la pre-order desde MI FUCKING CASA, y entró el día 13 a viciar mientras que yo habiéndola hecho hace 1 mes no. Me pica no sabes como pero es lo que hay, esto va así.
A esperar y hacer otras cosas, echar mierda por "impotencia" de no poder viciar lo encuentro pataleta de niño chico y realmente cansino. (no lo digo por ti, sino por comentarios general del post)