Rockjaw Stephen Reid
@
@IoakimidisG You'd be surprised how many people redeemed codes in the last two weeks....
Esto me hace pensar que por muchos bonus que pongan hoy quizas no entremos todos los de diciembre
Rockjaw Stephen Reid
@
@IoakimidisG You'd be surprised how many people redeemed codes in the last two weeks....
Esto me hace pensar que por muchos bonus que pongan hoy quizas no entremos todos los de diciembre
Es de cabeza la gente no suele comprar juegos a mitad de mes o compran al principio o al final habra un pico bastante bajo hacerme caso. El final es lo jodido
A mí en teoría me toca en esta oleada, pero igualmente según Game hoy me llegaba a casa la edición física del juego, así que igualmente... Luego lo veré cuando llegue.
Joder, acabo de abrir el instalador y me da un error y me toca bajarme otra vez los 11gb del principio...ya es mala suerte
#1511 yo esperar puedo esperar, me ha llegado mi ordenador nuevo hoy también a casa así que pensaba entrar solo a "reservar" mi nombre y luego ponerme con el otro, entre que instalo cosas y demás buen rato puede pasar XD
Eso sí tu ritmo destroyer yo no lo puedo seguir que mañana tengo que levantar España, así que no creo que te compense como compañero-adicto D:
#1518 que me dices... macho con el frío que hace cualquiera puede pillar un golpe de viento un viernes xdddddd no me jodas !
Aun asi, ya te digo que me toca en la siguiente wave. O tendre que hablar con el soporte, porque siempre tengo mala suerte y no me la enviaran xDD.