Venga va, 7 dias solo
Enserio? Una wave de 7 dias
Al final nos quedamos los de diciembre fuera..
A las 18:00 Goes 21 o superior!! Que soy del 21, go go go!!! Por favoooooo, que estoy que no me tengo ya xDDD.
Repito para rezagados!!
Si alguien tiene clases/trabajo mañana viernes por la mañana y no puede viciar, ofrezco servicio de powerlevel gratuito, enviadme mensaje privado. Sólo subo en la facción República.
Oferta válida hasta que me envíen mi propia key
No es broma.
Éste era yo el Martes esperando la invitación y mas de uno todavía hoy seguro xD
http://www.youtube.com/watch?v=2szTEHgqZXY&feature=player_embedded
PD. No se insertar videos, soy to triste
#1539 Eres de los mios xD Yo también la pillé ayer, así que hoy no creo que suena la flauta para nosotros xD
Si me meto en un server PVP, habra mayoria de guilds que hagan PVE como en el wow? O habra mayoria PVP? Lo digo porque a mi me interesa el PVE, pero cuando este por el mundo, que me puedan atacar, para darle emocion y eso.
#1543 es que de imperio no jugué absolutamente nada y no me se las misiones ni nada así que iría mas lento de lo normal
#1544 Yo es que jugué la beta hasta el 28 o por ahí y volver a hacer todas las quests es un jodido coñazo, con que me ahorres unas cuantas me haces el favor
LO mejor es ver a HEX DROID en LOW o Standard, en el porximo MMO ya sabeis, que el server se elige por lo bonito que sea el nombre, cuanto mas bonito, mas lejos, NI DIOS entra en HEX DROID porque el nombre no mola... vamos
Vaya tela y ni siquiera es el día "0" por llamarlo de alguna manera xddd menuda cumbre de nostrapacus hicisteis en wow-esp, a quien se le ocurre meterse en el mismo server.
#1557 Hombre, ninguna comunidad sabía que estaba planeando la otra, ha sido mala suerte.