Hoy no entra diciembre ni queriendo
Yo soy del 29 también. Han entrado sólo 4 días porque es cuando hicieron el stress test y mucha gente lo probó y reservó.
Van de día en día y encima esta noche mantenimiento. Creo que mejor me voy a la mierda y mañana más y mejor.
#1655 A callar y vete a lanzar rayos por el culo.
Aquí uno del 30 de Noviembre. Venga, ¡que hoy entramos fijo!
Aunque no pueda jugar por estar de exámenes, me cago en todo.
Es que no me jodas, que puta broma es esta, están el 90% de los servers eu Full y los que quedan un poco más ligeros son franceses y alemanes. Que alguien me recuerde para que servía esto de la puta entrada escalonada de gente. Ah sí, para crear espectación.
#1658 twitter:
SWTOR The Old Republic
We?ll be performing maintenance overnight from 2AM CST (8AM GMT/9AM CET) on the #SWTOR servers and site. Details: bit.ly/rPrTlr
es posible que entremos mañana
en el mantenimiento pondrán los servers a medio full y ya en el del 19 a full
20/40 servers EU full
1 very heavy
10 heavy
9 standard
Quedan 2 oleadas? estupendo...
Y en USA ninguno full ni very heavy, la mayoria standard menos 2 heavy con 64 servers en total, 24 mas que nosotros.
nos chulean a los europeos
Que ahora mismo en USA estan trabajando... y como en Europa son tooooooooo vagos, solo juegan las 24 horas.
#1666 esta noche te paso screen de usa servers. Anoche habia un 40% full y el resto heavy y demas, piensa qzalli ahira es jornada laboral/escolar...
#1666 Existe algo llamado diferencia horaria. Esta madrugada los US empezaban a ir cargados (aunque es cierto que tienen más).
Ah sí, y el que algunos servidores se pueblen masivamente y otros caigan bastante en el olvido.