En teoría 2 waves más
#1687 entras en la web de star wars y entra en my account luego en el menu de la derecha dale a code redemption y te saldra
Puto marketing que están haciendo con lo de las waves. Tienen a la gente ahí enganchada para que corra el boca a boca
si no es hoy sera mañana, yo soy del 2 de diciembre y ya me hice a la idea q hoy no toca. Y si mañana tampoco, pues a seguir esperando XD
#1697 muchacho siendo del 2 entras esta noche hombre XDDDD el q no entra soy yo que soy de la semana del 6
los que estamos dentro no tenemos cojones a salir del juego por las colas xD.
La gente está dejando el char en autowalk para que no les ponga en AFK xD
Pleno rendimiento para los servidores de Star Wars The Old Republic. El MMO de BioWare cuenta en la actualidad con 106 máquinas conectadas entre Estados Unidos y Europa, según el analista comercial de Cowen & Company Doug Creutz.
El reparto de los servidores beneficia a Estados Unidos, que cuenta con 64 frente a los 42 instalados en Europa. Según el analista comercial, World of Warcraft disfruta de 491 servidores entre sendos territorios.
El analista destacó, además, que los servidores están comenzando a poblarse con bastante soltura en Estados Unidos. Sin embargo, Creutz anota que en Europa la población del MMO no está creciendo tan rápidamente.
pues tu me diras si no se poblan tanto porque son los unicos full