[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

Jraistlin

Lo de que vete a otro servidor, ayer despues de ver como cambiando a taris me craseo el juego y me ponia 2100 de cola que llega a ser 6 horas de cola, dije, voy al server mas nuevo que hayan puesto, que lo pusieron el sabado, y ya estaba en very heavy, creo que solo habia 1 standard y era un rpr frances, que ahi va a ir su p...
Los 20 pico servers ingleses solo habia 2 sin cola y estaba en very heavy, y porque eran nuevos, no es de recibo que debas hacer cola si o si, y encima que te obligan a irte a otro servidor sin amigos ( que es la esencia de los mmos ) tengas que callar y aguantar.
Es que te crasea a las 4 despues de comer y ya no vas a jugar hasta las 10 de la noche, y no te digo mas ahora que empieza la semana que vendras de estudiar currar a medio dia y te dejara jugar a la noche, para que tengas que acostarte pronto para madrugar y ir a currar de nuevo.
Esto es inviable, de momento el juego un 10, pero las colas lo hacen bajar a 0 de nota.
Ojala todo sea 1 movimiento de marketing y mañana con el release cambie.

1 3 respuestas
thunder_

#121 mañana con la release va a ser mucho peor. Yo tengo el juego preordered y ya sabía que iba a pasar esto, osea que sudé ni siquiera de bajarlo. De todas formas tiene pintaca de que vaya a ser mucho peor que estos días :< a ver si abren servers a piñón o algo aunque lo dudo mucho

RicoEdge

Sinceramente, ni idea de q juego teneis, porque ayer estube casi todo el dia, y los servidores en los q se podian entrar sin problemas, ingleses claro, creo recordar q eran unos 7, aunque ponga very heavy, puedes entrar sin problemas.

1
Mendiola

#121 Si tienes Android o iPhone con el Splashtop Remote Desktop (el que yo uso) o similar coges y logueas y te metes en el servidor desde el trabajo, la universidad, o el bar donde estas tomando las cervecitas con los colegas, y cuando llegues a casa te quedará nada de cola para entrar.

Si no tienes Android ni iPhone pues habrá que recurrir a lo de antiguamente, a cualquier persona de tu casa para que vaya metiendo tu usuario y contraseña para que más o menos cuando llegues este todo listo.

1 respuesta
F

#121 Ya te digo que eso no es un movimiento de marketing ni de coña XD

pdj

Los servidores estan capados del infierno, se calcula que el cap esta en unas 2000 personas... que bueno, es una mierda :P. Se supone que para la release de mañana se va a subir ese limite mucho, en el stress test se llegaron a los 20-30k users / server, corregidme si me equivoco.

Jraistlin

#124 Si, habia pensado en instalarme 1 remoto gratuito tipo logmein y logear unas horas antes desde el curro, pero tener que recurrir a esto manda cojones xD

Soltrac

El primer fail fue desde la poderosa votación de swtor-esp.com que aún conociendo que la comunidad italiana iba a jugar en ese servidor y q ciertas guilds ya estaban dentro decidieron mantener la idea de jugar ahí.

Se pudo cambiar en su momento y no se hizo, como si las comunidades españolas e italiana no pudieran petar un servidor. Yo no puedo cambiarme cuando hay ludados en la guild rozando el lvl 40. Me toca comerme la cola y a joderme.

En fin, la próxima ciertos visionarios sabrán lo que hay q hacer y lo que no.

2 2 respuestas
Jraistlin

#128 Hombre, en su momento la eleccion no fue mala, ya que eligieron mirando donde iban los clanes gordos conocidos ingles, rusos, y se eligio 1 server distinto a donde iban los mas gordos.
Que luego pasara que todo dios haya ido ahi, y la comunidad italiana tambien no se podia preveer, pero ha pasado.

1 respuesta
Soltrac

#129 Si fue mala, en cuanto se supone q la italiana iba para allá se tenía que haber escogido otro.

No tiene sentido compartir servidor con otro país. Que sí, que al final se estabilizará y todos jugaremos bien, como en todos los MMOs, pero joe, es que es de cajón, no jugar con comunidades que pueden traer cientos de jugadores a un solo servidor.

A mi me jode tener que estar pagando más de luz para poder jugar ahora mismo, teniendo q ponerme macros para que el muñequito no se desloguee y tener q estar atento con el teamviewer desde el móvil xDDD.

2
trancevk

Mañana acabo las clases y pillo vaciones de curro y me gustaría saber como está el tema...
Se puede jugar sin colas de 5h en algún server?. Me da igual que no sea el de la comunidad "española". Para pasarme el día haciendo colas no lo compro desde luego....

1 respuesta
B1x1t0

#131 trance me parece que están todos los servidores iguales >.<
Aunque yo sigo con la esperanza de que mañana con la salida oficial del juego esto se solucione, porque las colas ya serán de dias xD

1 respuesta
trancevk

#132 anda que ya les vale...
Bueno luego mirare bien a ver...

karanka

para mi la culpa es de la gente ay cantidad de servers sin colas y la comunidad española se podria repatirse perfectamente entre 3-4 server como organizo bioware con las gilds pero hemos preferido arrinconarnos tos en un mismo server y gl.
yo a la tarde empezare en hex droid que el q tengo en tomb es nv 10 y no me importa empezar otro

2 respuestas
trancevk

#134 Osea que en el server hex droid puedes jugar sin esperar 5h de colas no?.
Pues goes.

Ebel

#128 No se puede echar la culpa a un fansite. Lo hacen de buena Fé. Todo esto tendría que haber venido bien dado por Bioware y no dejarlo al azar.

Yo tengo claro que se debería haber asignado nacionalidades para cada servidor aunque no localizaran en su idioma y evitar el cachondeo que hay montado ahora. Solo hay que ver como estaban los servers recomendados españoles ayer a las 10 de la noche, uno con una cola de 1:45 y otro con 1:00. cada uno se mete donde puede y no donde quiere.

Eso a sido mala suerte. Pero seguramente continuara y mañana veremos colas de dos horas para Basilisk y ya veremos donde se mete el que no tenga ganas de esperar.

#134 El error es no tener 2 servers para los españoles. Uno petado y otro sin cola. No sé pero si somos tantos para que te vas a repartir en 4?

haxxme

Llevo ya 2 desconexiones esta mañana, la primera me como 300 de cola, entro y me tira a los 10 mins esta vez con 500 de cola.Que cojones estan haciendo? ENFIN.

Jraistlin

No se supone que hay mantenimiento ahora hasta las 6 de la tarde?

Tarde del 19 de Diciembre (CS)

6PM CST (4PM PST/7PM EST/12AM GMT/1AM CET)

Todos los servidores y la web principal estarán offline. Éste mantenimiento debería estar terminado para las 11PM CST y marcará el final del Early Access.

1 respuesta
E

Algun clan decente de republica en hexdroid o basilisk droid?
Quiero empezar en la republica en alguno del os dos, cual recomendais?

2 respuestas
Mendiola

#138 Como bien dice es la tarde de 19 de diciembre en USA. Aquí empezará pasada la medianoche del día 20 de diciembre.

Es decir, para Europa empieza a la 1.00 GMT+1 (CET) y dura hasta las 6.00 GMT+1 (CET) del 20/XII/2011.

B

#139 nosotros somos 5 estamos en república basilisk droid

si te interesa mándame privado y te paso los datos de ts!

ExTiNcT_

A ver como evoluciona todo mañana, con el lanzamiento y el asunto del supuesto "cap" en los servers.

En función de esto me lo pillaré o me esperaré:)

1 respuesta
suggus

#139 vente a lettow con mv-republic force

B

#142 en basilisk solo hay colas en las horas puntas es decir el día 20 no habrá ni 15 minutos seguro!

Skullkid

Que asco de esperas

paramilitar

seguro que no hay colas , bla bla bla xD.

A las 7.43 de la mañana ( iba a dejar al keko logeado para el resto del dia , no es que vaya a viciar ahora xD ) 10 min de cola para freedon nad. ... 100 personas.

Suerte xD

EvilDiox

Esto empieza a ser absurdo. No son ni las 8 de la mñn y ya hay mas cola q en algun otro server en todo el dia.

MINIcule

Pero si esque es normal... sois unos pesados id a otro server como el resto hemos hecho y ya esta....

1 respuesta
Mendiola

Lo que tienen que abrir son migraciones temporalmente hacia los servidores que han abierto hoy, que son irrisorios en número.

El que ponga hoy cola a las 14.00 no entra hasta mañana cuando la gente se haya ido al sobre.

EvilDiox

#148 A ver q parece q no te enteras de la fiesta. Mi guild entera se ha ido a ese server, tengo amigos alli, no me voy a ir solo a otro obviamente. Q descapen los putos servers eso es lo q tienen q hacer, aunq lo de las migraciones tb es una buena idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags