[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

carinseph

Y supuestamente habían ampliado los slots...

MINIcule

#150 llevo jugando desde el 1º dia y el 2º dia ya habia colas de 30minutos en tomb of freedom y el 3º ya las habia de 1h 30min y aun estais en ese servidor.Pues nada previsores!!!! ahi os quedais
Nosotros nos cambiamos al 2º dia al ver el percal que se avecinaba y somos 30 o asi y deje el pj al 18 pero vamos que mientras yo entre y juege a mi como si os comeis las colas de 5h que comentan mas atras.

Arget

Me voy a la uni, os dejo un puesto en la cola... cuidadmelo bien eh?

trancevk

Aparte de tomb of freedom y hex droid (que ayer estaba full ya), hay algún servidor con gente española?. La gente que empiece a jugar hoy a dónde deberíamos ir?. Un saludete!

Fyn4r

El juego sale hoy oficialmente, no sería justo hoy cuando habría que empezar a llorar por estos temas?

Es que algunos que mucho defienden el mercado MMO son los primeros en tirar piedras contra su propio tejado hasta tirarlo abajo, madre mía

Peyru

20 minutos de cola en basilisk a las 9 am? omg

Lainpse

alguien sabe cuantos servers nuevos han metido en europa? porque la barra deslizable de la derecha de la lista de servers se ha hecho 3 veces mas pequeña XDD

asi que ya sabeis llorones de tomb of freedon nadd... a otro server, rapido!!

1 respuesta
RicoEdge

Estaria bien saber en q servers, (aparte del freedom de las narices y el hex droid), hay gente española, yo lo q tengo claro esque no pienso esperar ni un minuto, si pone tiempo de espera, ese servidor, ni lo miro, ya tengo vacaciones nulas en estas fechas, como para perder mas tiempo de juego mirando el pc como un idiota.

Shanker

Uff ahora si que se esta poniendo la cosa chunga, nada mas entrar hoy ( hace 10 min ) habia 3 servers en full, ahora mismo segun pasan los minutos la cosa se esta poniendo jodida jodida, 10 servers que puedo ver ya en full con mas de 10-15 min de cola.

Tomorrow

#157 Aqui tienes el listado de todos los servidores y van actualizando con los nuevos.

2 respuestas
Lova

Cola de 20 minutos a las 9:42 de la mañana en Lettow JAJAJAJAJAJAJJAJA menuda ampliación de servers XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shanker

Yo lo cierto es que no estoy ni registrado en Swtor-esp pero no estaria de mas que se propusiera una de los nuevos servers como alternativa para aquellos que no queremos colas ^^

Peyru

deben haber megacapado los servidores esta noche para que a los nuevos ni se les ocurra, porque sino no lo entiendo, ya hay media hora de cola en basilisk y el sábado hasta las 11 no había cola

1 2 respuestas
Lova

#163 espérate a que empiecen a llegar los colegiales de vacaciones, va a ser una fieshhta.

Lo que no entiendo es como se puede ser tan masoca, ves un server que está full como Lettow y ves a peña que sigue entrando a crearse pj's a ese servidor. En serio es que no lo entiendo.

1 respuesta
Fyn4r

Según la web de #160 hoy abrieron como 10 servers ingleses, tocará repartirse

GaRoU

#163, pues debe ser algo así. En Trask Ulgo a las 8 de la mañana ya estaba a Full...cuando no lo ha estado nunca ni en sábado. No tiene sentido.

Peyru

#164 ummm....me ha entrado cuando ponia que quedaban 170 de cola, puede ser que las hayan "inflado"?

lo estan diciendo en el server, cuando te quedan 150 ZAS pa dentro

2 respuestas
Lova

#167 puede ser, iba en 310 y de repente 150.

Aún así, esto va a ser insostenible en vacaciones y lo peor es que te caigas durante el día porque al reconectar te comes 1500 de cola xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Lainpse

#167 yo en hex droid he tenido 160 de cola y me la he comido enterita... si me he comido TODA LA COLA HEHEHEHE...

#160 gracias! :)

1 respuesta
B1x1t0

Pero dentro de un rato hay actualizacion no?

Lova

#169 pues si en hex que supuestamente no está tan cargado imagínate los otros dos xdd no entiendo pq bioware no capa la creación de chars en tlos servers que pillan full.

Si a las 9 de la mañana ya hay colas espérate durante el día -_-

Peyru

#168 me he caído, dos veces (mi conexión) 100 de cola ahora

1 respuesta
Lova

#172 jazztel va bien mientras tengas el perfil default pero me puse el anexo M (subida a 2,3mbps) para poder streamear a full calidad y se vuelve realmente inestable la broma me pasó el domingo allá sobre las 7 de la tarde se me corta la conex al reconectar 1500 de cola hahahaha casi me da un infarto :s me dió tiempo a ver mentalist, person of interest y un par de capis de sons of anarchy de mientras

1 respuesta
Peyru

#173 pff yo marcho xD solo quería entrar para llenar el ah de estafas y no me da ni pa eso

.... al menos dejo configurado el acceso remoto xD

bye, no traguéis muchas colas xD

FeNiXPunto

¿Pero qué coño? Martes a las diez y media de la mañana y 20 minutos de cola en Scepter. Yo que quería hacer una o dos quests antes de irme a hacer un examen...

Maldigo a todos los que ya están de vacaciones.

EDIT: He entrado en un minuto. FULL OF SENSE.

1 respuesta
Jraistlin

Toma ya, casi todos los servers con cola menos los 10 nuevos que han puesto que estan en light, que no te extrañe que cada vez que ponen nuevos servers los capen los viejos para que la gente se mueva..

R

#175 Puto fenix vicioso xD

Freedon Nadd....700 de cola....10:30 de la mañana de un Martes......siiii claaaro xD

Esto es una megacapada FIJO. No me creo que servers que no han tenido colas el finde pasado las estén teniendo hoy a estas horas.

A partir de cuando se nos acaba el "early acces"??? Yo estoy en cola y sin haber metido el código de mi juego O.o

EDIT: He avanzado 50 posiciones en 1 minuto.....wtf is this sorcery?

2 respuestas
Gin-Light

Colas, Colas everywhere :D

Espero que sigua sin estar full xD porque madre mia.
De todas formas, EA siempre fue una estafa en muchos juegos xD asi que no nos deberiamos impresionar.

DeliAmber

#177 en el parche de ayer han metido algo para echar a los que usan macros para quedarse en el server, por eso ahora las colas van mas rapido.

Pyronhell

Yo veo varios problemas,

el primero como bien ya explicaron arriba:
Estamos pagando por un servicio. El domingo abrí el juego a las 17.00, pude entrar a jugar a las 22.30. Eso es inaceptable, digáis lo que digáis. BW/EA o quién sea debería haber puesto limitaciones a los servidores de alguna manera, ya sea con la aplicación esa de guilds viendo cuantos jugadores entraban, o no dejarte crearte un personaje en un servidor FULL o lo que sea. O sencillamente, que inviertan en servidores.
-> Aunque sin ser hipócritas, aquí muchos se quejan por las colas, si no hubiesen dejado crearse personajes se quejarían de eso, y si no de otra cosa...

El segundo... si al ir a crearte un personaje ves que pone claramente FULL, date cuenta de que igual te vas a tener que comer todo esto, y más algunos de nosotros que ya sabemos como va el tema, ¿o es que nunca nos hemos comido queues en ningún mmo? Por favor.

¿Qué el tema se calmará? Pues seguramente, cuando la gente suba a level cap pasará jugando menos tiempo, o eso espero. Y después del primer mes de juego probablemente estaremos sin queue.

Luego está el tema de elección de servidor... Siempre hemos tenido una suerte especial, por decirlo de alguna manera. Algunos decís que al decir Italia que venía al mismo, deberíamos habernos ido, y aunque no sé como fue el tema, si elegimos primero nosotros, los que sobran son ellos. (Y aquí no me meto más porque ni pincho ni corto, dado que ni voté ni estuve al tanto de nada).

Respecto a lo de que las colas han bajado, me he metido a las 9.00 y estaba el 332, son las 11.32 y sigo esperando, el 56, pero esperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags