#20 Pues bastante, desde Gladi s3, Caballero s4 y duelistas (todo en el wow), meses en el warhammer, DAoC, UO, y si me apuras 1 año y medio en el SWG... Y el resto de MMO's, que he jugado al 97% fijo. Pues creo que bastante he vivido xD.
En comparación? Pues que es un juego PVE, le pese a quien le pese... Hay open PVP en servidores PVP, hay PVP en zonas rollo RvR pero no tienen montado ningun sistema en especial, tienes tus lvls pvp y sets de ropa, nada destacable. Luego tienes 3 Warzones, que son muy divertidas pero es PVP enlatado.
En cuanto a que se parece más al WoW, yo me refiero al gameplay, en comparación con el Warhammer esto es finisimo o como dicen los guiris "fast paced". Cosa que el Warhammer y su super Gamebryo no dieron.
De todas formas no veo el problema del PVP del WoW, a mi el PVP del Warhammer me pareció una broma de muy mal gusto. Fue una idea brillante que en su desarrollo era de lo más lamentable y lo más inestable que he visto en un MMO, sin contar que al final todo era zergeo, aoes y un delay del copón. Lo siento por quien tenga este juego en la cumbre de lo que debería ser un PVP, por que no lo comparto xD.
#23 No lo creo en absoluto, pero esa es tu opinión. Yo creo que el War tenía potencial, pero la cagaron y en vez de pulirlo y sacarle rendimiento, lo dieron por muerto a las 2 semanas, fail. En cuanto a contenidos pues ya han comentado que post relase pretenden poner lader y cosas así, esperemos que se lo curren... Al final todo depende del caso que hagan al publico xD.