La unica diferencia entre el y tu, es que el es capaz de ver la realidad, y tu no, te pasa lo mismo que a #5644 que la vena fanboy os ciega.
Tacharme a estas alturas de fanboy, cuando llevo jugando a MMOs desde hace más de 10 años me da hasta la risa. Empecé con MUDs en los que eran todo texto. Pero bueno, si quieres hacerlo dime al menos en que me he equivocado. En que puedo reconocer las magias por los movimientos del Rift? Bueno, yo lo hago. Me puedes creer o no, pero es algo subjetivo. Si para ti eso es ser fanboy del juego te queda bastante por aprender joven padawan.
Y por cierto... fast paced combat, si que tiene que ver con las animaciones entre otras cosas, si ni si quieras sabes lo que significa no se que pollas me estas comentando.
El Quake 3 es un fast paced FPS y no creo que puedas decir nada de las animaciones. Sobre si se lo que significa, creo que deberías revisar tu inglés, no yo el mío. Aún así, te pondré algunos ejemplos:
http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/is+fast+paced.html
http://www.thefreedictionary.com/fast-paced
Una traducción de Fast paced es ritmo vertiginoso. Dime tú si que las animaciones sean buenas o malas influye en el tipo de combate, yo no pienso discutirlo más si vas a seguir queriendo quitarme la razón.
Pero vamos, si como dices te la suda ,no se para que coño me molesto en debatir nada contigo, si seguramente seas incapaz de apreciar cualquier minimo detalle.
Apreciar el mínimo detalle? De que estamos discutiendo? He dicho acaso q las animaciones del rift sean buenas? He dicho acaso q las del WOW son peores? He dicho acaso algo sobre las del TOR?
Te resumo mi post, he corregido a ese usuario sobre el significado de fast paced (y de paso también te lo corrijo a ti), le he comentado que yo soy capaz de diferenciar las skills del Rift y de paso he comentado que personalmente a mi las animaciones en los MMOs me parecen algo secundario si quiero disfrutar de un buen combate. Ahora repásate tus acusaciones de fanboyismo, de q no aprecio detalles y demás por favor.