[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Fascaso

#5785 tengo la firme teoría que lo hacen a posta. Es como viendo a los del bf3 para que pienses yo lo haría mejor xD

Me a gustado bastante el video, no se por que tenía temor de reservar el juego y después de este video se me han quitado las dudas xD. Supongo que hoy lo reservaré

Nihilus

#5787 #5791 Pues a mi no me da la impresión para nada de que lo hagan a posta excepto al final, lo digo en general porque viendo como se mueven o como manejan la cámara da mucho que pensar, ademas hay veces en el que alguien esta mirando para el aire sin hacer nada..

sNiK

Copio un post de FC que me hizo gracia.
Las 7 frases que podrían haber salvado al Imperio:

spoiler
1
Kruul

mas leaks!

Aunque es bastante pobre en muchos aspectos. La calidad del video y el sonido sobretodo, podria haber grabado el del juego y no poner la banda sonora de las pelis con calidad cinta magnetica gastada.

2 respuestas
kanedar

¿Alguno podría recomendarme alguna web para reservar la edición coleccionista? Estos días he estado dando vueltas por varias tiendas y a ninguna le quedaba la coleccionistas. Y prefería preguntar por aquí a lanzarme a la internes sin referencias.

Gracias :)

1 respuesta
_ViRuS_

#5795 pfff yo no se si en Game.es al final llegaron a poner la edición coleccionista! prueba a ver Game.es !

kaza

#5794 No se como tendra puesta la calidad ni como lo habra grabado, pero da la sensacion de que el juego se les ha quedado algo viejo en el horno, viendolo me sentia como si estuviese viendo un juego de hace unos cuantos años.

De todas formas al final los graficos son lo de menos.

1 1 respuesta
Dieter

#5794 se ve muy smooth los movimientos y tal. cool!

D

Dijeron fecha para la beta ?

1 respuesta
Haky

#5799 En teoria en septiembre repartiran betas, para jugar horas limitadas los fines de semana.. pero aun no se sabe nada.

StumKrav

Eternity Vault GamesCom 2011

Kruul

#5797 Algo si, pero la ambientación/estilo de entorno tipo "comic" o "animated character" o como se llame este estilo da siempre mas sensación de inferioridad ante un entorno de hiper-realismo. De todos modos a mi personalmente, en otros videos el motor me ha parecido bastante curioso en lo que a iluminación y sombras proyectadas se refiere. Quizas te sorprenda en la release si no has visto los detalles que yo he visto con detenimiento.

1
Estheon

Nuevo video de una warzone:

http://www.youtube.com/watch?v=LntNjc-3ahQ&feature=player_embedded

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5803 inserto

Netzach

Ni con el pc de otro toco esa mierda

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5805 wut? a que te refieres

edit: ahahahaahah vale bastante específico xddddd

Netzach

Al huttball, es que ni con un mono apuntándome con una ballesta cargada de explosivos en un coche conducido por un pinguino de alqaeda en una carretera plagada de zombis juego a eso.

Xiloscent

A mi el huttball no me desagrada, me recuerda a un modo del UT¿2004? (era 2000 algo seguro XD) que me molaba mucho XD

D

Lo mire pero sigo con la misma duda.. hay terrenos o planetas o algo para conquistar y hacer las guerras? tengo entendido que si :/

dr_Rouman

Es clavado al modo bombing run del UT2004 xD

Eigus

E leido en micromania un pequeño articulo, que dice que los asistentes que fueron al E3 y probaron el juego se quejan del exajerado parecido que tiene con wow, Segun ellos es un wow con sables laser.

Que opinais?

4 respuestas
sNiK

#5811 Como vamos a opinar sobre eso si no hemos probado una triste beta?

choujiTANO

#5811 Que el wow no tiene es PVE ni de lejos

Spiritu

#5811 Que que te dejen jugar media hora y te pongas a decir que es un calco del WoW es de locos. Por otra parte a ver si nos acostumbramos ya a que los mmorpg son muy parecidos unos de otros, WoW es el más famoso, así que se compara con él, pero podríamos decir que es un warhammer online con sables de luz, o un everquest con naves espaciales.... pero la experiencia que obtendremos realmente del juego sólo podremos juzgarla cuando juguemos de nivel 1 hasta el 50 y más allá. Lo que diga un tío que ha jugado media flashpoint de nivel 10 o una operation llena de mancos pues.... no me importa mucho.

En cambio leí en un Q&A de betacake que un betatester decía que el juego se parecía menos al WoW de lo que él esperaba. Me fio más de eso, aunque ya digo, que haya parecido es absolutamente inevitable.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A grandes rasgos, todo el tema de la jugabilidad e incluso graficamente, esta claro que guarda un gran parecido al wow (si alguien espera otra cosa, seguramente se decepcione).
Donde se espera que Bioware "revolucione" el genero, es en la parte argumental, inmersion en la historia, toma de decisiones y demas detalles que rodean esa base de estilo similar al wow.

Mendiola

El tema multimedia Made in Bioware esta más currado que Blizzard, eso es seguro por la cantidad de dineral invertido para ello. Cosa que Funcom intento hacer como se veía en los primeros niveles, pero que una vez fuera de Tortage se ve que decidieron no seguir con ello.

Del WoW pueden haber cogido cosas que crean que funcionan, al igual que saco el WoW en su momento de otros juegos. Pero no creo que llegue a ser tan parecido, habrá aspectos que sí, pero otros en el WoW serían impensables de reproducir.

Yo creo que puede ser una buena alternativa para el que quiera desconectar de otros juegos de este género.

Eigus

#5814

Yo no me e puesto a decir nada, lo a dicho mucha gente que lo a probado no yo y si lo dice tanta gente sera por algo.

1 respuesta
Xoty

Hace tiempo que se les ve el plumero, el que espere una gran historia de la repanocha se llevará un chasco, ya dijeron que las misiones con historia representarian un 20% de todo el leveo, vamos parecido al conan: historía a lvl low y después cada 10 o 20 lvl otra; mientras, mata 20 cyborgs, como ya se ha visto en algunos gameplay.

4 1 respuesta
Netzach

#5818 Todas las quests son historia.

El 20% de todo el leveo es la historia personal de cada clase, el resto son historias cortas, como por ejemplo, inspirándome en el Episodio IV, cuando Luke lava a los droides (C3PO y R2D2), eso podría ser una sidequest que hace antes de continuar con historia principal (ir a buscar a Ben Kenobi), no es un buen ejemplo pero creo que deja clara la idea.

Y esas quests también están dobladas.

Una cosa es innovar añadiendo un pilar (la historia de cada clase) y otra diferente hacer que todo el juego sea así, entonces sería un Single Player más porque esas quests (la de historia) son para hacer solo aunque puedes grupear.

Ya es más de lo que tienen el resto de mmos del mercado.

2
Spiritu

#5817 no iba dirigido a ti el mensaje, ¿eh? de hecho tu no dices nada de que te parezca que es un calco del wow xD, yo hablo de la gente de la que hablas y de todos esos que vienen aquí en plan... "brujaaa!!! bruj....!!" digo.... "Es como el wow!!! wow-mode!!! uuuuhhh!!!" y todos esos, no de ti.

1
Tema cerrado