[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Eigus

Nose, yo pienso que este juego gustara al principio a los fans de la saga, pero una vez hayan visto loque ofreze de historia y se encuentren con el mismo hight end que llevan años jugando en el wow, fuera subscripcion rapidamente.

Solo que no tendra arenas ni estara tan pulido ni otras cosas y eso que hace mucho k no juego al wow pero este cuenta con mucha ventaja a sus espaldas para que intenten clonarlo en features.

1 1 respuesta
Haky

#5821 Un porcentaje son los fans, son los que buscan historia y tardarán meses en cansarse, ya que tienen 8 clases diferentes con las que pasarte el juego, y son 50 niveles en cada una. Y el otro porcentaje de gente que compre el juego, que son las personas a las que les gustan los MMORPG jugaran a un mmo nuevo, con bastantes novedades, y con un mundo que no tiene nada que ver con el resto de mmorgps (quitando el galaxies), que desde mi punto de vista va a dar para bastantes horas de juego y de entretenimiento.

Muchos decís que es un wow-clone, pero nose si os dais cuenta de que despues de el wow, todos los mmos que han intentado innovar han fracasado, vease el AoC por ejemplo, el sistema de combate de el wow es el mejor que hay en el mercado actualmente, y si para hacer un juegazo tienen que implementar un sistema parecido, pero con nuevas clases, nuevo mundo y muchisimo contenido extra, bienvenido sea.

Aparte de que al wow se parece mas bien en poco, quizas el sistema de combate, y el tipo movimiento en las skills.. pero creo que no se debe opinar sin probar el producto, cuando salga el juego estareis capacitados para criticarlo, pero ahora simplemente os basais en 4 videos colgados de la beta, y 2 comentarios de betatesters que no tienen ni idea (hay unos q dicen que es un wow-clone, y otros que dicen que no se parece en nada.. )

1 1 respuesta
Eigus

#5822

SI eso se decia del rift, y el aoc no innovo una mierda mas que en el sistema de "combos" lo demas era wow clone, raids, bgs, objetos soulbound y pvp sin consecuencias, nose en que innovo el aoc xDD pero bueno

C

#5811 Que viendo el largo historial que tienes en este hilo es un simple intento más de trolleo.

1 1 respuesta
Alu

Una cosa os digo clara, yo como todos vosotros espero el swtor como agua de mayo y ludare a mas no poder. Pero porfavor ni se os ocurra a ninguno hacer ni una misera comparacion con el star wars glaxies pre-cu por que ningun juego volvera ha ser lo que era ese en muchos años y por supuesto el swtor no le llegara ni a la suela del zapato.

Eigus

#5824

Na que va es 100% veridico, lo que pasa que me choco verlo, porque es lo que voy diciendo desde que dieron datos sobre el juego.

Y no se a que viene la mania de decir que no se hacen wow clones que es la tematica generica cuando eso es mentira, yo jamas vi items soul bound antes que el wow pero si despues, tampoco miles de instances para hacer parti y conseguir tus items soul bound. Si algun juego tenia alguna puntual pero la mayoria eran dungeons. Ni tampoco e visto jamas ese afan por las bgs (pvp instanciado). Si algo habia como mcuho el RO pero ni punto de comparacion con el pvp enlatado de una bg,

Asi que nose pero yo un juego en el que ves instances para hacer pve en cada 200 metros, el comercio deja de tener importancia gracias a los items soul bound y que el pvp se basa en un farmeo de "puntos" en unas bgs es un wow clone digais lo que digais. Y como yo piensa mucha gente ahora que no lo kerais ver asi pues vale xD

1 2 respuestas
sahrimud

#5826

Ya ves, cuando dices una y la repites mil veces al final te la crees

WoW ha innovado en algunos aspectos, pero también ha cojido cosas de otros juegos, pero el hecho de decir que es una simple copia del EQ2...es más si fuera el juego de SoE el que tybiera 11M de players dirian lo mismo pero al contrario

Por esto no me gusta tachar de wowclone a ningun juego, todos tienen suficientes diferencis entre si

ToR será un themepark, ya lo ha dicho Alu: el que se espere algo parecido a SGW que se acercaba más un sandbox va muy muy equivocado

Netzach

Inicio del Sith Warrior

Lol, Obama en el min 21 xDDDDDDDDDDD

1
Kruul

#5826 /sarcasmo 1

spoiler

/sarcasmo 0

Que seria de la industria de los videojuegos si los nuevos lanzamientos no se basaran en parte o totalmente en viejos modelos. Imagino un mundo de hardcore gamers jugando al Doom, porque ya no hay shooters como ese, campeonatos de Frogger y Qbert y en lo mas hardcore, torneo mundial de Command And Conquer 1.

Se nota que no llegaste a conocer el Everquest 1, por ponerte un ejemplo, porque incluso te puedo dar mas ejemplos que no funcionaron como el Everquest, siguiendo los mismos pasos. Date una vuelta por la wikipedia y te informas, que si no se me hace largo esto, pero como ejemplos:

En la classic no habia ni puntos ni chapas ni hostias. La trinidad Tank/Healer/DPS no es made in Blizzard. (Everquest 1, Horizons y un medio/largo etcetera) Y las instances/PvP instanciado existia tambien antes del 2004.

No te estoy crucificando ni mucho menos, respondo al tema a colación de como transcurre la conversación. Simplemente porque es absurdo pensar que ToR no es un clon de todos y cada uno de los juegos de este tipo que han ido teniendo exito. No del WoW, el es otro clon que funcionó, la discusion en todo caso será si Bioware conseguira enganchar con los mismos alicientes a sus jugadores.

El hecho de que tenga tanto parecido con el WoW me viene mejor aun, cuanto mas me intentan convencer de que es un clon me gusta mas, la mecanica me encanta. La tematica es Sci-Fi que me gusta mas que Fantastica. Asi podré dejar de pagar las cuotas a Blizzard por un juego que llevo 6 años jugando.(Y en esta ultima expansion, a mi personalmente me ha defraudado)

1 1 respuesta
Netzach

Más

1
StumKrav

Es increíble como ha ganado el Tor en movimiento a lo largo de estos meses :/. El último vídeo que ha posteado Netzach de Alderaan lo parte bastante, las animaciones están pero que muy bien, y desde luego en vista de un smuggler, acción no va faltar.

Dieter

Solo por el stun en forma de patada en las pelotas merece hacerse un smugler xD.

GaRoU

Me encanta el smuggler. Ya tenía pensado que fuera mi main pero viendo el video me gusta más aún :)

Gif del 2:08 ya xD

A

el stun es epic xDDDDDDDD ademas mola eso de poder correr mientras disparas :)

Eigus

#5829

A el everquest tenia objetos soul bound? donde? y si si e jugado listo, y pvp instanciado de bgs? y tenia 3 instances de pve en cada zona? para grindear lvl? va home va que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
jonhy_walker

El wow es putamierda. Y dicho esto dejar de desviar el tema.

Mi pregunta es: ¿Sólo habrá PVP instanciado? O habrá zonas open también. Si es sólo instanciado me pienso vender la preorder -.-

1 respuesta
Eigus

#5836

Hay pvp open tambien, estilo alianza orda lo que se viene repitiendo desde... ejem.
Pero bueno diremos que esto tambien lot enian los demas MMos y que es totalmente normaly divertido.

2 respuestas
L0cC0

#5837

Corrígeme si me equivoco, pero de hecho sí es algo que tenían otros MMOs antes del WoW:

  • El Dark Age of Camelot tenía PvP abierto, y se publicó en el año 2001.
  • El Anarchy Online tenía PvP abierto, y se publicó en el año 2001.

No se por qué te pones tan tenso al hablar de que el WoW no inventó nada. Lo único que hizo fue hacer un refrito con las cosas que funcionaban de aquella época, aportando mucho más contenido por el simple hecho de que Blizzard podía dedicarle muchos más recursos.

1 respuesta
KaSe

donde este el pvp outdoor del uo y sin items soulbounded ni mierdas asi...

jonhy_walker

#5837 ¿Estilo alianza - horda? ok
Star Wars, estreno 1977.
A ver si te crees que los enfrentamientos entre buenos y malos los inventó el wow macho, que ya el troleo se convierte en tontería.
Si quieres sigo. El señor de los anillos, principio del siglo 20, libros en los que se basó blizzard para sacar warcraft, que fue la base del wow.

Por cierto, no todo el equipo va a ser "bind on pickup", veremos "bind on equip" etc.

1 1 respuesta
Kruul

#5838 No te compliques, ya se ha visto que le cuesta al chaval entender que el WoW es un clon.

#5835 Se te ve que tu si que estas informadisimo. Lo de "no tienes ni puta idea" no hace mas que reafirmar lo que ya intuia. Gracias y adios.

Netzach

#5840 Warcraft es Warhammer no ESDLA.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5842 y warhammer en que se basó :palm:

1 respuesta
Dieter

#5843 Usted gana, pero amos warhammer se ha basado en tolkien basto, pero originalmente estaba basado en Elric, mas que nada porque los altos elfos antiguos quien tenga una mini pone en la peanita Melnibones spearman xD. Despues esta basado en todo lo fantasioso medieval, lo que incluye of course al racista de Tolkien.

Netzach

#5854 Es como decir que Star Wars se basa en La Guerra de los Mundos simplemente porque el 2º inició el género de ciencia ficción -> exagerando.

Sí, ESDLA "inventó" la fantasía con orcos, elfos y blablabla pero todo lo que hizo Tolkien no deja de ser plagio de diferentes mitologías y epopeyas (especialmente la Vikinga), incluyendo los anillos.

Así que, por extensión, todo se basa en la Illiada y la Odisea. Al final todo se lo debemos a los helenos.

El caso es que Blizzard iba a hacer un juego de Warhammer, tuvieron discrepancias y acabó siendo Warcraft.

1 1 respuesta
Estheon

Video de Eternity Vault donde parece que son menos mancos que el dia de la conferencia de EA

http://www.youtube.com/watch?v=I6eeaZYy58w&feature=player_embedded

C

#5845 Creo que eso que dices ocurrió con Starcraft y Warhammer 40k, no?

1 respuesta
Alu

#5847 Blizzard tenia que hacer los juegos de gamesworkshop, el acuerdo peto y blizzard siguio adelante con lo que tenia cambiando algunas cosas, en especial los nombres.

1 respuesta
L0cC0

Artículo en PC Gamer en el que hablan sobre el sistema de loot en raid, sobre la dificultad y la duración de las mismas.

Me encanta el sistema de loot :)

AQUÍ.

1 respuesta
Dieter

#5848 estoy deacuerdo, nunca una union entre judios daria tanta pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags