[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Spiritu

#5849 sobre eso un dev aclara:

To clear some of this up...

First of all, loot containers. After every boss is defeated during a normal difficulty Operation, every player will receive a loot container. Inside that container each player gets a chance for loot specific to them, or commendations that can be exchanged for other loot. So to be specific (because this seems to be confused by PC Gamer) that happens after each boss is defeated in a normal difficulty Operation, and not just once at the end of the Op. (There are multiple bosses in Operation: Eternity Vault for example.)

Second, Gabe was misquoted a bit on the lockout thing (it's a bit loud here on the show floor!). There are lockouts, but they are designed to be 'flexible'. This means, for example, if I have killed Boss 1 in an Op group and Gabe has killed Boss 2 with another Op group, then I can join Gabe's Op group and together we can defeat Boss 3 - but Gabe can't go back to Boss 1, until the lockout expires.

As Gabe has said there are going to be difficulty modes. We've spoken about 'normal' and 'hard' modes so far, which will be available for both 8 and 16 player Op groups.

We'll talk more about difficulty modes and how they work later, but suffice to say, Gabe and his team are focused on making sure endgame content is both accessible and challenging.

L0cC0

Me parece de putísima madre el enfoque que le han dado a algo tan importante en un MMO como es el loot.

Supongo que lo de las raids "ligeras" de 8 y 16 personas no le hará mucha gracia a los hardcorers, pero para los que tenemos una vida con ciertas responsabilidades este sistema nos viene de perlas.

2 respuestas
B

#5852 Porque será que en todos los clanes hardcore, piden entre otras cosas ser mayor de 18 años. Y que precisamente son los clanes con horarios de raid más tardios para poder compatibilizar con sus responsabilidades.

Cuanto apply rechazado resentido dios...

2 respuestas
Ebel

Llevó leyendo sin comentar desde hace mucho tiempo este thread. A mi me han gustado bastante más los últimos videos que los que había visto antes pero el juego me sigue dando una sensación de sí... pero no.

Y eso que soy un fan de la guerra de las galaxias... yo de pequeño me sabía hasta cuanto medía un caza xD

1 respuesta
Spiritu

http://www.swtor-esp.com/content.php?r=477-Huttball

El vídeo de Huttball con subs en castellano.

Ojo que a priori me pareció una idea horrenda, pero este vídeo me ha sacado una sonrisa y todo, incluso me han entrado ganas de jugarlo xD, el anuncio de czerka es un absoluto WIN.

Eso sí, creo que es lo menos inmersivo que he visto en la puta vida, espero que por lo menos sea divertido.

1 respuesta
B

A mi el Huttball este la verdad es que me parece poco innovador como zona de pvp instanciada digo. Es el clasico "recoge objeto y llevalo a base amiga/rival" en el que en realidad todos acaban dandose de palos en el centro pasando olimpicamente del objetivo en si.

Si, ese donde terminas diciendo:

-Si no lo cojo yo, no lo coge nadie.

-Si lo cojo yo me hacen nuke, si lo coge un rival se va tan fresco.

-Pido ayuda despues de 20min. intentando capturar el artefacto y me llaman manco los que sudan del objetivo porque ellos llevan más daño hecho.

Eso si, el transfondo que le han dado al evento me parece cojonudo. No es la típica zona en guerra eterna, que no avanza nunca en ninguna dirección. Un /clap por ello : )

1
keI1

No olvidéis poner vuestras bolas de cristal en carga.

1
D

Espero que se replanteen antes de salir.. lo de subtitular-lo o algo.. es que si no, para tomar algunas decisiones sera jodido :(

2 respuestas
A

#5858 +1 , quizas tengamos suerte y mas adelante lo traduzcan o algo ;)

1 respuesta
ekeix

#5858 subtitulado está, pero en inglés XD

D

#5859 eso espero,es que no me importa jugar a muchos juegos en ingles , pero uno como este donde las decisiones son importantes.. si te equivocas te puede joder mucho y no mola,ademas.. no se como no lo traducen o ponen subtitulos al español,que es una de las lenguas mas abladas en el mundo

Netzach

La verdad sea dicho, doblan este juego en español y me cargo EA España porque va a dar mucho asco, tenemos dobladores buenos (los veteranos) pero la nueva oleada son una puta mierda.

Lo de los subs y eso ya dijo alguien en otra página que lo hacia él, si nos dejaran seguro que entre MV y Swtor-esp sacamos gente suficiente para hacerles el trabajo ¬¬

D

Es que me parece mal de verdad,ingles ,chino,japones,ruso y español,esos idiomas tendrían que estar SI O SI

Netzach

De subtitularlo antes va el italiano que el ruso; los idiomas asiáticos ni siquiera han hablado de una release en oriente y si la hay se va a hacer a posteriori porque primero tiene que pasar la censura china xD

L0cC0

#5853 Me parece genial si tus responsabilidades las tienes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20. Por desgracia estamos unos cuantos con trabajos a turnos, entrenamientos y cierta vida social que obviamente no se puede llevar a cabo en otras franjas horarias. Comprenderás que, aunque mi comentario no quepa en la cabeza de algún pr0-hardc0re de por aquí, el sistema este de loot me parezca genial.

Cuánto rechazador de apply que se piensa que es el amote del cotarro por tener un clan, dios...

2 2 respuestas
B

#5865 Lo que a mi me parece subrealista es que todavia exista gente como tu, que asocia ser un jugador hardcore con dedicarse 24/7 a un juego.

Conozco mucha gente jugadora de clanes cassual "sin vida" como tu llamas a los hardcore gamers que se pasan el dia dando saltitos en las ciudades, chateando por canales generales y rajando una y mil veces como tu de los que tienen mejores resultados o estan mejores equipados.

Ya basta de asociar hardcore gamer con gente de pocas responsabilidades, de vida desatendida. Por poner un hipotetico ejemplo, trabajo de 8 a 14, voy al gimnasio de 16 a 18, le tiro 2 polvos a la parienta y conecto a las 22:30 para jugar en mi clan hardcore top del servidor. No sé a que te refieres tu con vida social o responsabilidades.

Que tu tengas un trabajo por turnos no justifica el trato despectivo con el que mencionas a los hardcore gamers, vamos, que estas amargado por ello y se te nota.

Ahora sigue ahí rajando con todo ese rencor/envidia que tienes y sigue con tus paranoias de HG = sin vida, sin oficio, sin vida social ( facebook? rofl ).

Y te digo, no por llevarte la contraria, si no porque realmente lo pienso que como ex-jugador hard, soft-hardcore gamer que he sido este sistema de loot me parece cojonudo. Cosa muy distinta seria que ajustasen la dificultad del boss a una dificultad variable segun la media de itemización de la raid, dando ventaja a los que menos han procurado por equiparse bien. Eso SI que podria reprochar un HG, conseguiste matar al boss? Pues al Cesar lo que es del Cesar, enhorabuena por tu premio. Y te lo digo desde la manera más afable que mi mal genio me permite, así que no te tomes mis comentarios a mal.

2 1 respuesta
L0cC0

#5866 Te podrá parecer todo lo surrealista que quieras, pero te cito palabras de los propios desarrolladores:

We suggested to Bioware lead designer Gabe Amatangelo that World of Warcraft’s five hour, 25 man raids were too lengthy and complex to attract a mainstream audience.

"We absolutely agree with you on that" he said, "the Operations we have are going to be… the time commitment is light, and is very flexible as to who comes in and out of the raid, or the Ops as it were".

[...] people have kids, people have other commitments, things come up and you can’t sit here and say "Ok we’ve got do six hours here and six hours only" that really wouldn’t sit with the population that can enjoy these experiences.

Así que si los desarrolladores quieren darle un enfoque "menos exigente" al tema de las raids, sigo diciendo que me encanta.

Ya me dirás dónde rajo de los que están mejor equipados o tienen mejores resultados. Y me gustaría que me dijeras de dónde extraes la conclusión de que nunca he sido hardcore raider, porque lo mismo te equivocas de pleno. Tampoco es cuestión de empezar a pasear por aquí mis épocas de WoW Classic, pero vaya, que te veo muy suelto extrayendo conclusiones rápidas y erróneas.

¿Trato despectivo a los hardcore? Deberías leer de nuevo lo que he escrito. A ver dónde digo yo nada de que los hardcore gamers sean unos "sin vida" o unos "atrapados". Por otra parte, me pasma la facilidad con la que siempre salta alguien a acusar de "envidia" o "rencor" al primer comentario en favor de un juego más ligero, lanzando a los cuatro vientos que todos tenéis una vida maravillosamente plena con trabajo, deporte y sexo, y que además os da para jugar tres horas todas las noches y estar en clanes de primera línea.

Lamentablemente mi comentario no iba en la línea del "no puedo" sino por la del "no quiero". Tengo un trabajo apasionante que me deja un montón de tiempo libre y que me permite practicar entre dos y tres horas de ejercicio físico al día. Practico artes marciales, buceo y escalada y no tengo novia porque me gustan demasiado las mujeres. La cuestión es que no me da la gana de dedicarle a un juego más de dos o tres horas al día. Ya lo hice en su momento y no quiero volver a hacerlo porque no me aporta nada.

O sea, que no es que no pueda, o que me organice mal el tiempo, es que simple y llanamente no quiero. Claro, visto desde tu perspectiva es lógico que consideres una aberración el jugar sólo dos horas por la noche y tener el mismo equipo que alguien que juega 17 horas al día. Incluso hay gente por ahí que ve este extremo como motivo para despotricar del juego, añorando épocas pasadas en las que tenías que ser muy "c00l" para llevar determinadas piezas de loot.

En resumen: que la postura de muchos pr0-gamers es la de "ningún jugador casual debería poder alcanzar loot de high-end". Y yo te digo que disfrutar de todo el contenido de un juego no debería ser NUNCA patrimonio exclusivo de los hardcore-gamers.

1 1 respuesta
StumKrav

Ninja update!

http://www.swtor.com/info/systems/crew-skills

spoiler
1 1 respuesta
sahrimud

#5854

Ah ves? me pasa lo mismo a mi, hay algo que no me convence, quizá es que el juego visualmente me parece un poco "frio", no malo no, ni mucho menos, pero no se...le falta un poco de magia por lo que he visto

Pero bueno, no es una critica, hay que esperar que salga y confiar que sea un juego de 8/10 mínimo, porque 6 añazos de desarrollo son muchos :D

B

#5867 ¿Pero a quien vas con el cuento? Antes de intentar engañar a la gente como mínimo edita tus post.

Que donde haces alussión?

#5852 "...no le hará mucha gracia a los hardcorers, pero para los que tenemos una vida con ciertas responsabilidades este sistema nos viene de perlas."

Vamos que un HG no las tiene.

#5865 "Por desgracia estamos unos cuantos con trabajos a turnos, entrenamientos y cierta vida social..."

Si? que más?

Y ya hablandome de la epoca classic del WoW dejas patente que no tienes ni puta idea de que es un clan hardcore, pero no voy a entrar al trapo por que no es el hilo.

Debes de ser de esos que dicen: Joder yo soy muy bueno jugando y el resto son malisimos por lo que, si hay un clan de gente con mejores resultados y progreso que yo, seguro que son unos sin vida.
No todo puede ser perfecto verdad?

Vuelvo a repetirte, que veo que no te ha quedado claro y espero que esta vez me leas. Un HG exige dificultad. Y la dificultad no está medida en tiempo, puedes hacer uno o mil trys que si no eres valido no lo vas a hacer en la vida y si el que lo consigas depende de abusar de la suerte invirtiendo tiempo o de un rush (lo habitual para los casual gamers) si puede ser motivo de crítica.

El como se reparta el loot es algo que no importa una mierda, repito, si consigues matar al boss enhorabuena!!! Aquí tiene su piruleta!!! Pero consigue matarlo! Y ahí es donde podria entrar la crítica de un HG en el caso de que por ser un jugador de 10min. te esten regalando un boss.

Y de todas formas y por defender un poco el asunto de tiempo invertido. Algunos es que creo que piensan que un MMO es como jugar al ISS PRO, o al GTA. Si esperas tener el mismo nivel de piano tu que te sientas en butaca 10min. que el que se sienta 3h. es que vas fino. La chispa de un mmorpg es la progresión, despues más progresión y por último progresión. Si no eres capaz de verlo es que los mmorpg no son tus juegos y te animo a que uses tu excaso tiempo en otros menesteres, como hacer ganchillo o escribir un libro.

Dicho esto sigue echando espuma por la boca y mantente firme, escribe sin pensar y responde sin leer.

#5871 Si hasta en el mundo de la piruleta de ¡¡¡Los pitufos!!! habia un Gargamel, porque no iva a ser normal en la vida real la gente con mal genio? :D

Lo que no es normal es sin ton ni son echar mierda sobre un tipo de jugador y en mayor o menor medida incluso en parte de esta comunidad.

1 1 respuesta
Ebel

desde #5853 parece que te has levantado con mal pie. Vamos que no es normal responder así a alguien.

1 1 respuesta
kaza

No entiendo estas discusiones... todos los juegos que van a salir son casual a saco eso ya no tiene marcha atras.

1
Spiritu

¿Por qué este hilo está tan poco moderado? ¿Por qué me da que esta va a ser otra de esas discusiones entre dos, a las que se le suma algún tercero, en tono violento y despectivo que se alargan y desvirtúan el post durante varias páginas?

#5868 Mola, pero es antiguo, no? me suena ese vídeo de apagarse las luces al final xD

StumKrav

¡Nuevo Betacake Q&A!

I want you all to know, this is a solid game, but it's not perfect, nor ready to launch yet.

Pelin desalentador este Q&A, lo advierto.

#5875 Y yo mi amorl y yo xDD

1 respuesta
sNiK

#5874 Yo quiero que lo saquen ya y luego metan parches jajaja

Eigus

Q: Hows end game content looking?

A: Easy and repetative. ( ala WoW :( )

Hype maximus. Y bueno solo ahce que compararlo con el wow y que se parece al wow, otro mas que se una a la fieshta.

#5877
aqui stoy!

2 respuestas
sNiK

#5876 Lo estaba leyendo y no podía pensar en el icono del corte de manga en llamas. Porque será! jajaja

StumKrav

Planes para la PAX:
Starting at 2PM on Sunday, August 28th, BioWare and LucasArts will be holding a Star Wars: The Old Republic panel at the Paramount Theatre, where fans will have the opportunity to be among the first to hear new reveals, take part in a Q&A session with developers and see a live demonstration of the opening minutes of the Eternity Vault, a high-level Operation taking place on the planet of Belsavis.

El mismo vídeo de #5855 insertado ^. Gracias a los chicos de SWTOR-ESP.

2 respuestas
Manorothh

#5878 Acabo de ver en ese video El paso de la serpiente del WAR 100%, pero con introduccion.

Netzach

#5878 De nada.

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags