Combate
Fácil, amplio y envolvente. Los efectos de Blaster y las explosiones de los lanzagranadas estaban muy bien hechos. Podría ponerme a cubierto, los enemigos se cubren, y yo sentí que estaba realmente luchando por mi vida. Incluso si mi barra de salud apenas se movió.
En el nivel 4, el trooper está equipado con una habilidad Blaster normales, un auto de la habilidad de fuego, una habilidad lanzagranadas, un ataque cuerpo a cuerpo con la culata del fusil y una bomba adhesiva. Me costó sólo nos minutos para el truco al control de multitudes con el ataque de aturdimiento de la culata del rifle y algunas granadas bien situados para hacer el trabajo rápido con los pequeños grupos de guardias.
Sentí que la IA de los enemigos era un cambio refrescante, ya que se cubren y utilizan el medio ambiente en su beneficio. La tasa de respawn fue práctico, ya que podría correr de nuevo por una zona y ver los frutos de mi obra todavía por ahí en varias posiciones de muerte. Eso fue en realidad un añadido divertido.
Gráficos / Estilo
Paisajes y entornos geniales. Los efectos de iluminación, sombras y animaciones de los personajes realistas. Como la mayoría de los MMO, los rostros de los personajes no son de lo mejor (especialmente durante las escenas de corte), pero creo que el aspecto estilizado de los personajes se mezcla con el aspecto más realista de los entornos y funciona muy bien. Básicamente, las capturas de pantalla que he visto hasta ahora no están mintiendo. El juego realmente se ve tan bueno.
Quest
Completas, concisas y claramente etiquetadas. La base del lore y la interacción son atendidas en las cinemáticas, y la comprobación de nuevo del registro de misiones te da un breve resumen de tus objetivos. Eso fue muy bienvenido, pero es necesario prestar atención durante la cinemática.
Los objetivos están marcados por la búsqueda de un círculo amarillo en el mapa que muestra el área general de donde necesitas ir. Esto te permite saber el perímetro, pero no lleva de la mano demasiado.
Cinemáticas
Inmersiva, interactiva y entretenida. A pesar de unos cuantos errores de un ángulo de la cámara que estoy seguro de que va a arreglar antes del lanzamiento, fue agradable ver lo que una pared típica de texto en cualquier otro MMO se convertia en un video corto en el que podía controlar el resultado. Permítanme que les recuerde, no se trata de una o dos misiones, se trata de todas las misiones. La actuación de voz que experimenté por media docena de voces se he hecho muy bien. Nunca hubo un punto en que sentí que se había hecho de manera barata o se sentía incómodo, como he encontrado regularmente en otros juegos con el trabajo de voz.
En general, estoy muy impresionado por este juego. Estoy contento de ver que no ha intentado reinventar la rueda de juego en el juego básico, pero al mismo tiempo, no se han limitado a cortar y pegar de los juegos más populares. Este es un juego de BioWare en una propiedad de LucasArts, por lo que sólo se sabe que va a estar bien hecho, y de lo que he visto hasta ahora, se ha hecho bien.
Pero, ¿Cómo de bien será recibido? Por supuesto, eso es difícil de predecir, pero viniendo de alguien que ha jugado cientos de juegos y no se considera demasiado a sí mismo un fanático de Star Wars, puedo ver el juego siendo un gran éxito. Es accesible, comprensible y realmente muy divertido. Ahora no puedo esperar a llegar a casa en el lanzamiento y probar el resto de las clases.
Sacado de aquí
Links:
http://www.massively.com/2010/03/15/gdc10-hands-on-with-star-wars-the-old-republic/
http://darthhater.com/2010/03/15/gdc-trooper-hands-on-tor-game-play-impressions/
http://www.eurogamer.net/articles/star-wars-the-old-republic-gdc-2010-hands-on