[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Hurtiek

#1170 Malas animaciones..

mkkkl

#1168

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-combat-star-wars/64689[/media]

B

Que parece un juego de 1995? Animaciones malas? O hemos visto videos diferentes o no lo entiendo :wtf:

NdY78

A mi graficamente me gusta, lo que me parece es que lo promocionan demasiado como si fuera un singleplayer y no se que tal será la jugabilidad. Pero bueno, tienen a William Wallace de programador. Si fué capaz de movilizar a toda una nación para luchar contra la opresión inglesa y además tiene esa pedazo de cabeza...

C

yo no he hablado de animaciones, en los vídeos no termino de apreciarlos, pero bioware suele hacer un buen trabajo en ese campo. Yo me he referido a que los vídeos en sí, y hablo siempre subjetivamente por MI, como cada uno, no resultan excesivamente hipeadores... la metafísica del porqué no tengo ganas de pensarla sólo digo lo que siento, que lo mismo luego es increible ojo

Netzach

#1173 Si no es AoC = animaciones malas.

forcem

mmm viendo el video diria que: los modelos de los personajes y sus texturas son bastante buenes y tambien los escenarios, pero el problema de estos videos que espero que solucionen son las luces y las sombras que me parecen muy artificiales, pero vamos nada grabe.....ah y solo humanos??? :(

B

Graficamente me parece, como mínimo, acertado. Las texturas de los personajes estan bastante bien, y los escenarios me parecen bastante guapos.

Rst001

Entre este y el Diablo 3... creo que me decanto por este, muy seriamente, que ganas de saber cuando saldra -.-

p4l3rm0

Un MMO sin gráficos de hace 5 años y animaciones de marioneta no es un MMO.

A

eso no es ni la beta y solo os fijais en los graficos? enfin -.-

sahrimud

Pues a mi el poligonado de los personajes y las animaciones/efectos en general me han convencido

Solo tengo un pero, y es respecto a los mapas, la mayoria de los que se han visto pecan un poco de frios, necesitan algun efecto, niebla, iluminacion difusa etc.

No se si esto va a cambiar mucho de aqui a la Beta, confio que si

Xoty

Ni animaciones, ni texturas, ni naaaaada de eso; lo realmente preocupante es que parece un peaxo clone wow del kagalse. Los videos del gameplay miedo dan.

C

#1183 al final es todo lo mismo, solo cambia la careta, a mi me encantarían que sacarán un MMO donde las quest fueran un mix de tomb raider con puzzles de aventuras y sin marquitas de donde ir, que lo divertido fuera jugar en sí mismo. Haber si alguien cambia la fórmula de una puta vez

P.S lo que más se aproxima a lo que busco de todo lo que he visto es DDO

Xoty

Ahí es donde estoy ahora mismo, en el DDO con unos colegas ^^

No sé si le pasará a otros, pero yo ahora mismo no puedo jugar a un mmo que me diga que mate 10 jabalís... me entran espasmos. Siempre nos quedarán los sadbox

Esperemos que Bioware siga en su línea de hacer buenos trabajos y esta franquicia tan seguida no defraude.

dr_Rouman

Yo creo que no habéis visto los vídeos de las quests "especiales", son iguales que un Kotor o un Mass Effect

Igualito que el wow eh

exon1

Me ha gustado lo que he visto, pero pienso que las animaciones no son lo suficientemente fluidas. Una pena que sea de pago ;<

MiniZ

A mi el combat me ha gustado, va bastante rapido, luego ya con tu interface y tal, a saber q tardas en lanzar los atakes y tal, si es a lo wow (instant)... promete mucho esto.

D4rKNiGhT

#1172 ya con los primeros videos se veia que graficamente (animaciones, skins de personaje y efectos) iba a ser bastante malo. No me gusta puesto que esta muy caricaturizado y los artwork son tremendos...segun mi opinion, este juego puede ser otro SW fallido y lo que me da pena es ver que Bioware ha metido mano en ello siendo una empresa tan epica.

No se, ahora mismo no me llama nada la atencion, puede ser que luego cambie, pero me esperaba un juego mas ciberpunk/oscuro o algo mas hardcore que un especie de wow-clone con lasers.

Xoty

#1189

El tema de que sea colorido y tan cartoon es, como ha pasado en muchos mmos y últimamente en The secret world, para pillar la mayor cantidad de público. Yo pienso igual, un toque más oscuro o realista habría quedado epic.

forcem

#1186 si las quest esas de ir por las naves en plan asalto estan chulas, pero no estabamos hablando de eso, estabamos hablando del sistema de combate, que yo sepa no llevas una mirilla y disparas donde apuntas com en el Mass effect, sino que seleccionas objetivo y le das al 1,5,3 hasta que se cae el enemigo, y ahora parece con la variante de esconderse detras de algo, una roco o un escudo, o a caso me equivoco?

Netzach

Vamos a ver.

Es Star Wars, no un drama gay español. Es decir, es un producto para todos los públicos. La oscuridad y el realismo pegan poco en este universo.

El realismo estilizado (estilo cartoon) no son malos gráficos (esto por el amigo de "que buenas gráficas tiene este juego" ) es algo diferente a los gráficos a los que nos tienen acostumbrados, obviamente a algunos les gustará y a otros no, pero de ahí a malos hay un trecho eh?

Wow clone? Claro que sí, se nota que algunos os informáis. Desde el E3 del año pasado hay vídeos en los que se ve como un cazarrecompensas que está en Nal Hutta entra en una zona con un portal donde se desarrolla una escena cinemática como las típicas de los RPG de BioWare donde, además, tienes opciones de diálogos. No es una zona instanceada, el portal indica que acabas de entrar en una zona donde nadie te va a joder la cinemática mientras hablas con <random tipo importante, nadie va a aparecer bailando desnudo detrás de ti.

Además, como han comentado por arriba están las flashpoints (instancias) y el hecho de que las 8 clases tienen una historia propia que cada jugador seguirá a su manera, tomará sus decisiones y tendrá que vivir con ellas el resto del tiempo. Esto es lo que hace el juego atractivo para algunos.

Y a falta de ver el tamaño de los planetas que solo unos pocos han podido catar y han quedado grátamente sorprendidos estos son los planetas que hay, y aún faltan algunos.

  • Coruscant
  • Nal Hutta
  • Ord Mantell
  • Tython
  • Korriban
  • Tatooine
  • Alderaan
  • Balmorra
  • Dromund Kaas
  • Taris
  • Belsavis

Del combate ya podéis decir lo que queráis, parece que es algo bastante personal. En cualquier caso yo me espero algo más de 1 mes que seguro que en el E3 lo vemos mejor porque en los vídeos que comento del E3 en los que se ve a un BH y un Sith Warrior nadie se quejó de ello.

Ahora llamadme fanboy por informar ;)

gloin666

fanboy. Que el universo star wars no es oscuro? Anda y vete a contar milongas a otro lado.

4
p4l3rm0

Habrá que renombrar el lado oscuro de la fuerza a el lado arco-iris entonces...

Me la pela Star Wars, esto se supone que debería ser Bioware's KOTOR y KOTOR es oscuro. KOTOR es gris y marrón, eso son los colores que me vienen a la cabeza cuando pienso en ese nombre. KOTOR no es colores chillones y cartoons.

1
gloin666

Me parece que se ha pensado que lucas cuando lo creo estab pensando lo que molarian los osos amorosos con sables lasers.

Fyn4r

Star Wars es oscuro?
Sin City es oscuro, Star Wars es el puto mundo de la luz y la felicidad

Los gráficos a lo cartoon no tienen nada de malo, a mi personalmente no me gustan, pero son aceptables como otros.

P.D sobre malas animaciones.... mejor ni comento

B

Yo no veo todo ese mundo de luz y color que veis alguno en los videos :/

Xoty

#1192 El tema de que los gráficos sean oscuros o no realmente no importa si el juego es bueno, yo no me refería a eso (me he explicado mal)

Pongo un ejemplo: En Sw hay varios desmembramientos e incluso tipos partidos por la mitad... y dudo mucho de que se vea naaaaaada de eso en el MMo.

¿qué quiero decir? que las compañias para asegurarse ventas adaptan el contenido, tanto de jugabilidad como de apariencia para abarcar el mayor número de clientes. Ese es el problema, no que la estética sea más o menos fiel, cada desarrollador puede darle el enfoque que quiera, pero cuando suavizan o simplifican un producto para vender... es kk.

Y eso es lo que hacen tooooodas las compañias y eso está pasando con este mmo.

MoHEmperador

Pues que quereis , A mi el ùltimo video me ha defraudado bastante....graficamente es de los años 90 , que a algunos les guste me parece perfecto pero o cambian muchos los In-game ( Cosa que dudo ) o me parece que otro mas que pienso descartar

HypeDown

NdY78

#1194 Si os estais refiriendo a oscuridad general de trama, personajes, localizaciones y tal no estoy de acuerdo, pues a mi personalmente me parece que el Kotor2 de Obsidian es el oscuro. El Kotor de Bioware es más como el Episodio IV de las películas. El héroe que descubre sus nuevos poderes y todo es de color de rosa con algún pequeño bache.

Aunque es una constante en las trilogías tanto en videojuegos como en cine como en literatura. Las segundas partes suelen ser oscuras por definición. Se profundiza tanto en la trama que uno llega un punto que no ve la luz.

Kotor1 no me pareció oscuro en absoluto. Y jugué ambos hace poco porque en su dia no pude o no me interesaron.

Tema cerrado