[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Fyn4r

son graficos de los años 90, no me vengais con paridas. No son unos gráficos uber, pero cuando os vais a enterar de que en un MMO no es lo más importante? y eso que el proyecto no está ni en beta

#1202 creo que no me estoy enterando, porque ya si me dices que el rogue scuadron es oscuro... no hablamos de lo mismo xD

forcem

#1196 entonces TODOs los juegos de starwars anteriores estan confundidos, la mayorian muestran es ambiente lugubre menos este, Jedi knigth, knights of the republic, rouege scuadron... todos tiene esa ambientacion menos este... creo que alguien esta haciendolo muy comercial y quiere llevarse un +7 en vez de un +18 en la edad para jugar
#1201 eso con filtro de esos anti bordes, filtros de texturas y una reolucion actual no te creas que queda tan mal

p4l3rm0

#1200 Agreed. Se ve mismamente en Mass Effect 2 o en SW: ESB.

Aunque me refiero mas a nivel visual, ya se que SW en general nunca ha tenido una temática dark sci-fi como Blade Runner o Alien, pero joder, los KOTOR originales no son tan "colorines" como este os pongáis como os pongáis. El segundo desde luego que no y el primero, a pesar de contar con mas localizaciones "luminosas", el tono general y la paleta de colores desde luego no son iguales.

Hurtiek

Gráficos de los dosmil

Fyn4r

#1202 ahora que me haces recordar juegos, ya veo a que os referís, a esa ambientación "tenebrosa" que tiene el universo Star Wars. Es decir, en todos los Jedi Knight por ejemplo hay historias de muerte (la familia de Kyle, su compi en el Jedi 2, etc), en el KOTOR más de lo mismo, que si te vuelves malo y te cargas a medio mundo, etc.

El tema es que en ningún momento hay crueldad suficiente como para catalogarlo de universo oscuro.

Pero si, está claro que intentan ponerlo agradable para todos los públicos, es algo que se lleva haciendo desde hace un tiempo en todo lo que rodea a Star Wars (the clone wars por ej)

mkkkl

Yo no sé que gráficos buscáis algunos en un MMO, pero parece que a veces se os olvida lo que significan esas siglas.

Los gráficos del WoW, tan criticados en parte y luego los servidores no aguantaban zonas como Wintergrasp o Dalaran. Los del Aion, tan bonitos en algunos momentos pero sin ser una maravilla y tenías que dejar sólo los nombres de la gente en los asedios. El WAR lo dejo muchísima gente por el rendimiento en los primeros meses. Son sólo algunos ejemplos, pero se entiende por donde van los tiros.

Seguid esperando un MMO con los gráficos de un Crysis, de mientras cualquiera que sepa cuales son las prioridades en los MMO disfrutará del título que más le guste.

xNeoNx

Nuevo vídeo (subtitulado) de SWTOR, un documental sobre el combate. Creo que es la mejor actualización de los chicos de BioWare, y no por tener una triple entrada, desde hace mucho tiempo la verdad.

gloin666

#1202 Un +18 va a ser imposible, nadie quiere eso porque en los usa es un bajon de ventas importantes, pero yo esperaba un +13. Pero me da a mi que vas a tener razon y buscan un +7, no se ve gota sangre en todos los trailers.

CybeR

Los plasmas y espadas laser no dejan sangre!

gloin666

#1209 Y las explosiones tampoco? Y el lanzallamas no deberian dejarles torraditos?

Ircanius

#1210 En TODO lo relaccionado con Star Wars (pelis, series, juegos) carecen totálmente de sangre y vísceras.

dr_Rouman

Los esqueletos de los tíos de Luke + sale un poquitito de sangre cuando cortan a Darth Maul por la mitad

Iberis

¿Comentaron algo del idioma que sea oficial? El juego va avanzando, avanzando, pero se sabe ya si saldra traducido?

Jooki

eske vamos a ver gente, pedis sangre, acaso habeis visto sangre en el mayor referente de la historia? ergo, las 6 peliculas?

no entiendo donde se ha escapado vuestra logica... :S

forcem

no yo no pido sangre pido oscuridad, cuando a altio le desmemban los brazos y piernas no es bonito, cuando al otro le cortan el brazo tampoco es bonito. Cuando matan NIÑOS no es bonito.
todo muy colorido con el diseño de los escenarios al estilo Wow, es decir con todo muygrnade y colorido para el juego gaste poco en recursos pero se manta un poco la profundidad.

aprate de que el juego no tienen expresion facial y que cuando te atacan ni se inmutan.

Ircanius

Pero a ver... que ni siquiera ha salido la alpha... ¡NO HAN TERMINADO EL JUEGO!

TRON

Que yo recuerde en las pelis cuando un sable láser cortaba una extremidad, no se veía sangre porque estaba quemada.

D

sangre cuando te cortao un miembro un plasma a 40000 grados

mkkkl
MoHEmperador

#1217 y #1218

Creo que el Tèrmino exacto es Cauterizaciòn

xNeoNx

Nuevas Biografías de SW:TOR.

spoiler
isnotavail

sistema de combate, tiene buena pinta,aunque algunas animaciones son muy roboticas, y tecnicamente esta desfasado antes de salir.

pkjn

Es cosa mia o ¿Graficos del star wars jedi knight jedi academy? ¿Un poco desfasado no?

D

no es mejor graficos crysis y luego ponerlo todo a low en ciudades

bittersweet

Son un poco mejores que el Academy, pero vamos... para un mmorpg no se que quereis xD Intentan enganchar a un target de usuarios del wow, no van a usar gráficos AoC para que jueguen solo las 30 personas que puedan moverlo.

isnotavail

Hombre el tema del apartado tecnico... a mi lo que no me gusta es el diseño artistico, mas que el apartado en si.

ahora, tal como esta el tema de los MMO estos ultimos años, tampoco es que sean horrendos, parece que los unicos que apuestan por graficos decentes son los koreanos, lastima que sus diseños sean la hostia de estramboticos .

Vegon

EA ha publicado su lista de juegos para el año fiscal 2011 (desde el 1 de Abril de 2010 hasta el 31 de Marzo del 2011) y el MMO de Star Wars no aparece en la lista.

Acabaron con las esperanzas de que apareciera un poco antes :P

A

como si sale en 2012, mientras no sea otra mierda como war,aoc y demas,... el juego merecera la espera :D

Vegon

Etrevista con el Writting Director

A

no hay traduccion a todo eso? xD

Tema cerrado