[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DaRk-eXe

porque todo el mundo sabe que en "la nueva esperanza" nacieron los contrabandistas, cazarecompensas y diplomaticos.. antes solo habia jedis y siths prehistoricos con porras laser aporreandose entre ellos para impresionar a las jedis/siths prehistoricas y poder aparearse entre graznidos y gruñidos..

Netzach

#2250 Contrabandista, cazarrecompensas, agente imperial, soldado... son clases de swtor. Tienes a los mandalorianos (como bien puntúa el del reply de encima) que son una especie de enemigos oficiales de los Jedi pero sin sables láser ni poderes de la fuerza y pusieron contra la pared a toda la República.

El kotor1 va de un tío que se despierta en una nave comandada por la Jedi Bastila Shan que está siendo atacada por el enemigo.

spoiler
kaza

Bufff en este hilo vaya como se tiran al cuello de uno...

Vale venga, todo el mundo conoce la historia de "Old Republic" XD

Hala, ya paso venga tranquilos. :santo:

#2248 Por cierto, si realmente esperas no encontrate con nombres de ese tipo, es que acabas de llegar de Marte directamente.

A

El bestiario de swtor, son 4 paginas con muuuuuuchas razas :)

Spiritu

Vale, acabo de ver la nave del agente imperial.

SOLD

DeliAmber

#2240 pues yo creo que hay ya variso jeugos o mejores, o al mismo nivel que el WoW.

El problema es que a la gente le gusta el wow y punto.

Pero vamos entre GW2, SWTOR y Tera en 2011 + otros que van a salir a cada cual con mejor pinta, si el wow no pierde la mitad de suscripciones es que les controlan mentalmente o algo.

Shanker

Tendremos que ver la calidad de los juegos cuando salgan. Da igual que titulos salgan, y que prometan el oro y el moro, si la comunidad no se queda en el juego un par de meses, el juego muere, y eso a pasado con muchos.

Tienen que tener contenido, ser entretenidos... luchan contra un juego que ya ofrece eso, que lo lleva ofreciedo ya van a ser 7 años de wow para algunos de nosotros, y para lo bueno o lo malo, cuando pagas la cuenta del wow sabes lo que te espera, en mi caso 3 meses de entretenimiento y cancelacion la cuenta.

Por cierto, el que comento arriba que el wow tiene cada vez menos jugadores, no hace mucho salio la noticia de que habia ganado un millon mas de subscripciones pagadas a la vez, no se si de 11mill a 12 o de 12 a 13.

Como ya dije, yo comprare y probare todo lo que salga, esperemos que esten a la altura.

Saludos !

mkkkl

#2256 Al fin y al cabo la mayoría pintan bien o muy bien antes de salir, el caso es que luego logren mantener un número aceptable de subscriptores después del primer mes y no se desplome como ha sido habitual en cada nuevo lanzamiento, y para eso lo que hace falta es que salga un producto de calidad pulido y con contenido y no las betas que nos suelen vender.

Veremos como son los lanzamientos de esos juegos que mencionas entre otros, pero lo mejor es ser escéptico.

Dieter

La cuestion es que en los ultimos años nos la hen metido BIEN doblada juegos que ni han tenido una open beta decente.

2
IntelInside

#2259 En esto no puedo estar más de acuerdo, ahora esque algunos ya ni meten open beta. O si lo hacen estan 1 o 2 meses como mucho y sacan el juego. Cuando antiguamente podian tirarse 1 año en la fase beta...

kaza

#2260 Eso es lógico, si tienes una mierda entremanos y metes open beta luego no vendes nada.

De hecho las open beta de Conan y del warhammer me han salvado de comprarmelos.

DaRk-eXe

aun recuerdo la OP del Lineage 2, que duro varios meses y el juego era prácticamente la versión comercial..

DraCo

Tiene buena pinta esto :

http://www.swtor.com/info/systems/crew-skills

Korso

Traducción en: http://www.swtor-esp.com/content.php?r=266-Las-Habilidades-de-la-Tripulaci%F3n-son...

La verdad es que se ve interesante :/

Edit: Inserto vídeo (pronto con subs)

Edit 2: Subs puestos

2
A

al fin algo nuevo e interesante :D

2
sitoxi

Muy molongui...

xNeoNx

Al fin una actualización interesante. Pensaba que se habían perdido ya.

S

Alguien que recoge el loot por ti. Un sueño hecho realidad.

3
Manorothh

#2268 Ahora podremos farmear 2 veces mas rápido! xD
Dejando la coña aparte, es la primera cosa interesante que presentan esto de los acompañantes para la nave desde mi punto de vista (aunque lo hace aun mas singlepayo de lo que ya apuntaba, no se como se atreven a cobrar mensualmente por este ¿MMO?rpg) Mejor voy abriendo paraguas...

jesed

Mola y mucho esta nueva información

Draviant

Mola el sistema de crafting, aunque me pregunto cuanto tendrás que mejorar a los personajes para que puedan salir solitos a farmear...

Espero que se pueda fabricar partes de sable láser xD

P

Minuto 1:36 ¿¿A quien tienen ahí en carbonita a lo Han Solo????

Aeron

Que va, ya por la posicion Han Solo quedo congelado con las manos arriba

CybeR

relee a #2272 Aeron xD

Aeron

Lol las legañas tu sabes...

P

#2273 Jajajaja... por la posición y por la época en la que se desarrolla el juego Han no sería ni un espermatozoide!

Legañas, legañas everywhere XD

Netzach

Este viernes han abierto un tema para que les haga preguntas (en inglés obviamente) y serán respondidas por quien compete. Esta semana Daniel Ericksson responderá a las preguntas que han sido seleccionadas:

P: ¿Qué ocurre cuando un miembro del grupo lo abandona durante una misión o durante una conversación? ¿Se haría cargo alguna Inteligencia Artificial?

R: No, la misión o la conversación continúan sin ellos y puedes abandonar una conversación (en grupo o en solitario) cuando lo desees. La IA no se hace cargo.

P: Cuando iniciamos una misión de grupo, ¿Pueden cogerla 4 Cazarrecompensas por ejemplo o hay requisitos específicos de clase? ¿Cómo sabemos qué misión necesitamos?

R: Pueden hacerse grupos con cualquier combinación de clases, incluyendo 4 de la misma, muchos grupos disfrutan de ese modo, por ejemplo un grupo completo de Soldados descendiendo una colina impresiona bastante.

P: ¿Puedo poner mi casco on/off?

R: Los cascos tendrán la opción de mostrarlos o no según tú quieras. El equipo de las cinemáticas tiene un control adicional con el que pueden quitarte el casco en una conversación (en caso de que te guste mantener tu casco de Trooper con ese impresionante efecto de sonido en tu voz). De esa manera, pueden quitarte lo por ejemplo durante una escena con un beso romántico (Zas!)

P: ¿Estarán las clases avanzadas cerradas dentro de un solo rol? Por ejemplo: ¿El Juggernaut estará encerrado solo como tanque o podrá desempeñar otros roles?

R: Cada una de las clases avanzadas es una clase completa y flexible con varios árboles que permiten especialización. Asique aunque el Juggernaut tal vez encaje mejor desempeñando un Rol de Tanque, el jugador puede especializarse en otros roles dependiendo en que Habilidades escojan y la táctica que usen con sus compañeros.

P: ¿Son los planetas iniciales simplemente zonas de inicio o podremos volver pasado el nivel 10?

R: Definitivamente tendrás razones para volver. Korriban, por ejemplo, es donde a veces se reúne el Consejo Oscuro. Hay razones también para que todas las clases se desplacen al mundo inicial de otras clases. Es importante para nosotros que los personajes de bajo nivel puedan ver a jugadores mayor nivel enseñando sus cosillas desde el principio.

En inglés

TRON

durante una escena con un beso romántico

Hype.

Shanker

La supuesta fecha de salida sigue siendo primer trimestre no ? Alguien me comento que se plantean el retrasarlo.

Saludos !

Netzach

PRIMAVERA

Está en #1 es lo primero que hay escrito.

Tema cerrado