#238 Acusaciones personales de qué? Qué coño???!
BioWare tiene/ha tenido que desarrollar muchos sistemas de acuerdo, pero estamos hablando de una empresa altamente eficiente y altamente experimentada en juegos RPG. Eso le da puntos, y muchos. No es así en el aspecto MMO (aunque tiene sus movidas online con otros juegos). Pero el caso es que la confianza y seguridad que da BioWare como empresa del sector es algo que no todas tienes, incluso aquellas que ya han desarrollado MMOs.
Y sí, claro que conozco NGE, pero acaso el SWG no era bueno antes? fue bueno, y mucho. Por eso dije "tiene experiencia en el sector - tanto buena como mala" está bien claro eh?.
Ahora bien, yo no discuto contigo, discuto con más gente, gente que como tú se escuda en algún momento en el tipo: "BioWare no tiene experiencia en MMOs" (como el tal Derek).
Ojo, no te estoy insultando ni nada parecido, como has dicho será en el futuro cuando veamos si es un buen juego o no, sólo hago hincapié en el hecho de que al menos hay dos users que, al contrario que tú, no argumentan o se inventan las cosas.
Yo ya dije antes que si el juego resulta ser malo no lo iba a defender pero de momento confió en BioWare porque se ha ganado la confianza a pulso y más tras la última declaración.
RobChestney, moderador en los foros oficiales de SW:TOR se ha pronunciado en nombre de BioWare con respecto al tamaño de los sables láser.
BioWara está fuertemente comprometido con su comunidad por lo que procuramos leer todos los problemas que se comentan en los foros, incluyendo el tamaño de los sables láser. Dicho esto, las screenshots son limitadas representaciones tanto de los personajes como del armamento del juego, así que si os mantenéis a la espera de nueva información obtendréis una mejor idea de como luce el juego.
Nuevamente recalco que estamos leyendo los foros, vuestras preocupaciones serán discutidas, pero debo añadir que este tema se hace eco de una noticia publicada en un blog que ha distorsionado las palabras de Jeff Dobson. Jeff dijo que los sables láser serán personalizables y que en niveles alto se verían más guapos que a niveles bajos, pero de ningún modo sugirió que hacerlos más guapos conllevara hacerlos más grandes.
El espíritu de las películas de Star Wars es importante para nosotros, y no vamos a ignorarlas. Podría decirse que uno de los sables más guapos era el del Conde Dooku con su mango curvado. No estoy seguro si era más pequeño de lo normal pero es obvio que no era grande. Queremos que los sables láser a nivel alto se vean mejor estéticamente. Estamos trabajando en mostraros de lo que estoy hablando lo más pronto posible.
¿Queréis ver un juegazo? pues postead en sus foros y dad ideas, sorprendentemente ¡las leen!