Escucho muchas cosas absurdas por aquí...
Que tendra que ver Ea, con la pifia de Mitic en Warhammer Online. Lu unico que tiene que ver, es el dinero que puso encima de la mesa y perdio.
Warhammer Online, fue un error increible por parte de una compañia como Mitic.
Por que intentar conseguir que el juego fuera una copia de Daoc y Wow, para asi poder llevarse a la gente de Daoc con ellos de la mano, y a los que estaban cansados de un PVP misero en wow tb.
Lo unico que hicieron fue un mal copy and paste de los dos juegos, sin una esencia propia, con muy poco contenido para jugadores Hardcore y la respuesta fue la que debia ser.
No queremos cutre clones.
Por eso yo no defiendo la respuesta de los analistas de EA respecto al futuro de Kotor online.
Kotor es una franquicia muy explotada por Bioware, en la que ha trabajado muchísimos años, que conoce bien, y que sabe donde debe llevarla para conseguir engancharnos horas y horas al teclado. Yo he liedo por ahí, que solo finalizar las campañas dentro del online, nos puede llevar meses.
Y tambien me parece acertado que muchos de los ex trabajadores de Mitic ahora colaboren con el pvp de Kotor, esto mejorara mucho un aspecto que bioware simplemente desconoce.
Es logico y evidente, por que los experimentos se hacen con gaseosa.
PD: No comparemos churras con merinas. El mundo de Star Wars no es el mundo de Warhammer Online, uno lo conoce hasta mi abuela, y el otro lo creais o no, es territorio puro y duro friki.
Saludos.