[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

• Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

• Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

• Requisitos:

• Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

• CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

• RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

• Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TRON

Mientras no nos hayan vendido la moto y el juego tenga buen contenido a nivel máximo, yo creo que sólo por ser SW ya se mantendrán xDD

Meltyblood

Pone Star Wars eso le garantiza el medio millon ya y solo en america.

3
TheBis

Y os extraña? La de gente que entró al wow sólo porque llevaba el "Warcraft" en el nombre (entre los que me incluyo).
Y al SWTOR más de lo mismo, habrá quien lo jugará sólo porque lleva el nombre de SW y no porque le gusten los mmo.

1
isnotavail

no solo eso, si no que tal como parece que va a estar diseñado el juego, puede atraer a muchisimos fans de los anteriores KOTOR .

vamos yo estoy seguro, que en ese sentido sera un exito, la pregunta es si para los perros viejos en esto de los MMO, dara la talla o no, pero vamos que esto a EA se la suda porque seguramente sean minoria respecto a los demas.

Eigus

Pues yo para comprarme otro juego clon del wow, en el que lo unico que cambia es equiparte un sable laser en vez de una brutal gladiator sword me quedo donde estoy y ademas me ahorro dinero.

1 respuesta
Meltyblood

#2615 y esto a que viene? :D

DaRk-eXe

a mi por ahora me da miedo.. lo veo y me parece demasiado a un warhammer online con blasters y sables de luz.. veremos a ver que pasa..

1 respuesta
Meltyblood

#2617 Pero siin PVP como principal objetivo ·____·

1 respuesta
gloin666

#2618 Se lo pintas aun mejor.

1 respuesta
Meltyblood

#2619 Seguro? El PVE del War era horrendo.

1 respuesta
gloin666

#2620 A eso me refiero. Era ironia. En realidad queria decir que si es como el war sin pvp no vale ni para ser f2p.

1 respuesta
Meltyblood

#2621 es que sin el [/irony off] soy mu malo pa estas cosas en foros >.<!

SirPsycoSexy

¿Tiene ya fecha exacta de cuándo saldrá este juego?

¿Hay beta?

1 respuesta
StumKrav

#2623 Fecha aun parece chungo, ya que parecia que iba a salir en primavera de este año, pero al final dicen que en todo caso ya para finales de año.

Se supone que esta en CB, pero no se, es un poco raro, no veo muchos leakeds =S.

kaza

Muy malo tiene que ser para no tener ni medio millon de tios jugando.

Si se marcan eso como objetivo pues pueden estar tranquilos. que lo cumplen sin problemas.

Respecto a la fecha estaba cantado un retraso los MMO todos tienen retrasos, a la fecha que digan (primavera) ponerle seis meses y por ahi andara (osea otoño de este año).

2 respuestas
Meltyblood

#2625 FFXIV no lo tuvo, dijieron septeimbre y salio como el fail que se le esperaba. xD

Dieter

#2625 el problema ahora siempre es que todos quieren dar un bombazo y tener hala 11 millones de suscripciones, con 500.000 ya se podrian dar con un canto en los dientes.

Netzach

Los entrenadores estarán en las capitales y darán un resumen de lo que consiste ese craft en concreto, para que la gente se haga una idea.

• Se pueden ser no sintiente y utilizar la habilidad Artifice, es decir, se pueden aprender crafts que no sean necesariamente útiles para el mismo jugador.

• Las misiones se suelen renovar cada cierto tiempo desde una fuente al azar y existen misiones cuyo logro desbloquea otras más complejas que sólo se pueden hacer una vez (imagino que un intento después de cada éxito en la anterior).

• Se pueden fallar misiones en las que se envíen companions. Éstos no morirán, pero cuanto menos, perderán el tiempo y el dinero o recursos invertidos. Las misiones, obviamente, tienen su nivel de dificultad.

• ¿Se pueden hacer objetos de distinta calidad con el mismo patrón? Vamos, los críticos que tienen algunos juegos, que te dan bonificaciones.
    Sí y no, es la respuesta. Aún lo están testando y hablarán de ello cuando estén seguros de que mola mazo.

• En principio, porque aún está probándose, el craft va almacenado a tu inventario y de allí salen también los materiales utilizados por los companions.

• Las misiones para ganar puntos luminosos u oscuros están para corregir el efecto de determinadas decisiones, no para "grindear moral" y en eso están trabajando (en que no se pueda "grindear moral").

• Los companions pueden visitar sitios donde tu jugador nunca ha estado y traer objetos o cosas que tú nunca has encontrado antes. De hecho, una de las ventajas de estas misiones es que se pueden encontrar materiales que no caen (dropean) en ningún otro lugar del juego...

• Quieren que los PvPeros y PvEros necesiten a los crafters, pero también que los crafters les necesiten a ellos.

• Los jedi no hacen los sables mediante un craft skill...y de hecho, a la pregunta de si los no sintientes tienen algo parecido (no una craft skill para construir algo), Schubert asegura que, aunque las pistolas y vibrospadas se hacen mediante craft skills, éstas están sujetas a cambios...digamos...toqueteo, chapuceo (Y ahora digo yo...¿tuneo?). Un tema, por lo visto, para más adelante.

StumKrav

Interesante cuanto menos, pero leyendo esto me queda aun mas claro que ni de coña veremos el juego este año.

2 respuestas
kaza

#2629 Si hombre, pero saldra a finales.

1 respuesta
TRON

#2629 Ojalá, que se tomen todo el tiempo que quieran y saquen un MMO de calidad.

1 1 respuesta
StumKrav

#2630 Tal y como van, prefiero que salga el año que viene que a finales y a la espera de parches para tonterías.

isnotavail

Hombre tiene pinta de que si aun estan trasteando con temas tan vitales como el craft o las quest, no sale este año ni de coña.

Por otro lado, puede ser el primer MMO en el cual me divierta questear...

1 respuesta
Meltyblood

#2631 Leo eso en todosl os post de MMO, siempre se retrasan y al final todos son una mierda U__u no gafemos ffs. xD

kaza

#2633 Bueno no seais tan pesimistas este año acaba de empezar antes de acabar el año estaremos jugando al swtor ya lo vereis.

Que sea un MMO de calidad o no, eso ya no lo se XD

A

van pasando los meses,.... y meses..... y mas meses...... y no tiran de la manta practicamente nada, vamos que la mayoria de info son leakerz.
Seguro que saldra por abril? (que lo dudo mucho)

StumKrav

Evidentemente no, de donde sacas que saldrá en Abril? Hace poco comentaron que al menos hasta septiembre, y eso con suerte. Está muy claro que este año no cae, yo no lo veo para nada.

Hay que tener en cuenta el verano, que esta por medio y no os penseís que los proyectos no sufren retrasos por ello, sumando que tienen mucho por hacer y las betas son top secret para la cia y el fbi... por si fuera poco ahora estas declaraciones, pues yo en absoluto lo veo para finales de año, es más, mejor que no.

2 respuestas
Spiritu

ahora mismo la "fecha" oficial sigue siendo "primavera 2011", por eso dice Albertcases lo de abril, aunque hay que recordar que junio sigue siendo primavera (hasta el 21 xD). De todas formas estoy casi convencido de que habrá nuevo retraso, hasta otoño 2011 seguramente.

NdY78

#2637 El último que comentó algo referente a la fecha de salida fuiste tu mismo.

En el foro hay un sticky con fecha del viernes pasado que pone que el lanzamiento puede ser cualquier día entre el cierre del año fiscal de EA (31 de Marzo) y el resto del año. Por eso la gente sigue diciendo en abril, supongo.

StumKrav

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d407caadc476&pic=GEN&idj=cw48fe5b082dd02

Que a priori de lo dicho en las declaraciones es más que obvio.

Entiendo que os pueda las ganas, pero no va salir en Abril =S.

1 respuesta
Tema cerrado