#97 Me temo que hay gente que aún no le entra que este F2P, en realidad no lo es. Y es una forma de intentar atraer más suscriptores o jugadores que usen su tienda online, ese es el único fin.
Ahora si pensamos que F2P es sinónimo de jugar a cualquier faceta del juego gratis, pues en este caso no. Para eso ya hay juegos como el GW2 por ejemplo que fueron desarrollados con ese fin, no como el SWTOR. Que aunque pongan el F2P no dejará de ser un modelo de mensualidad con más opciones de "libertad".
#99 Pues eso deja al juego como está después de su paso al F2P. Básicamente no sé porque lo llaman F2P, supongo que es porque no pagas mensualidad, pero aún así te obligan a pasar por caja si quieres dedicarte a algo medio enserio, con lo que el modelo de pago casi se mantiene. Debemos imaginar que esa es su intención, mantener un pago regular a pesar de ampliar el juego a un público mayor. Yo no voy a defender el modelo F2P, si es esa la sensación que te da, por que yo seguiré pagando y sinceramente me da igual lo que limiten. El que lo quiera jugar de F2P lo pasará mal no te lo niego (Al menos a lvl cap), a caso que este mentalizado que a lvl cap debe pagar por el contenido que quiere jugar, menor cantidad que la mensualidad, pero pagar. Entonces no tendría porque preocuparse.
El tema de la caída libre de suscriptores es algo que está de moda en todos los MMO's que han salido últimamente al mercado, no sólo de SWTOR, que aún se mantiene con una base aceptable.