[SWTOR] Ven al evento de la comunidad de SWTOR con Mediavida

thrazz

El próximo día 22 de marzo a partir de las 11:00 EA celebrará en sus oficinas de Madrid un community day de Star Wars: The Old Republic.

EA nos da la oportunidad de invitar a un usuario de Mediavida al evento, así que hemos decidido sortearlo entre todos los que pongáis una captura de pantalla de vuestro personaje diciendo Mediavida.

Por favor, si os apuntáis que sea porque estáis seguros de que vais a poder asistir. El sorteo está abierto a todo el mundo y se pagará el transporte hasta Madrid en AVE para los que seáis de fuera.

Edit: Cambiada la fecha al día 22 (anteriormente día 15).

Moler

#1 Pero ¿Abra comilona o tendré que traer bocata?

1
JuanBer

1# jodo, pensé que era una trolleada despues de hilos como este http://www.mediavida.com/foro/118/alguien-mas-ha-dejado-de-jugar-442454

marakaid

Ahí va mi scoundrel:

Amazon

En AVE? Y en avión? :<

1
Tanathor

Y si no hay AVE desde tu comunidad?

thrazz

Canarias, Baleares y Perejil excluidos.

Si no hay ave se buscará otra opción, pero tened en cuenta que es ir y volver en el día.

B

Horario? Es todo el día? Porque no todo el mundo es un ni-ni o ha sufrido las consecuencias de los brotes verdes de ZP.

En ese caso mi sugerencia de incluir jedis trolls para levantar el juego se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Mako666

#1 Yo me apunto ytal, de Madrid y jugador activo.

Carranco

por que os seguiis haciendo esto ? se que os gusta starwars, pero tened amor propio tambien, os han estafado con "eso".

Evilblade

Astonkam - Jedi Consular

p.d: Si gano hago reportaje.

B

Me gustaría poder ir con una de mis armaduras pero me temo que me será imposible. De todos modos a mi me suelen invitar a estos eventos por eso xDDD

En fin una putada me gustaría :(

Korso

El horario, a no ser que haya cambiado la cosa es desde la mañana hasta las 18:00 o así. Vamos, todo el día.

Y se ha pospuesto al día 22.

1
Netzach

Lo que Korso quería decir es desde las 9:00 AM hasta las 18:00 PM

B

Mi screen:

Edit: joer, desde el 2002 registrado en MV y aun no puedo incrustar imágenes!!11oneone

1 respuesta
AikonCWD

puffff gL

Borré mi cuenta al sexto día de jugar, me ha quedado la sensación de haber sido timado vilmente, mira que he comprado cosas por internet que han sido estafas descomunales, pero este juego se lleva la palma.

A lo mejor, si me animo, me paso por el evento. Para cagarme en la puta calavera de los creadores del juego.

15 3 respuestas
Elfenix

#16 Un grande JAJJAJAA

Exxel

#16 no es que yo siga jugando, pero...

Qué guay, no?

4
DarkHawX

EDITADO: Me retiro del sorteo, por que no estoy al 100% seguro si podré asistir, y por si me toca y da la casualidad que no pueda ir, sería un mal trago.

Perdón por las molestias y suerte a los demás.

Chufi

Mi sith juggernaut

1
Shampoo23

#16 pues hazlo saber y te acompaño asi nos cagamos en ellos en "party" xD

aButreCa

soy el gordito

thrazz

Hemos hecho el sorteo y le ha tocado a RommelESP. Irán también Netzach y StumKrav, así que ya os contarán lo que hay por ahí ;)

2
Amazon

Felicidades #15 :>

Ya nos contarás cuántas personas han dejado de jugar y van a ir xD

B

BiBaH!, por cierto el torneo de leveling es para todos los asisentes al evento o es solo para meristation?

3 respuestas
thrazz

#25 no sé, lo pregunto.

Netzach

#25 :D

En principio yo tengo entendido que es para la prensa pero todavía no lo tengo claro.

1 respuesta
thrazz

#25 #27 por lo que me comentan, el maestro (StumKrav) os asesora a vosotros dos para que juguéis el torneo, así que sí.

Y las clases son random o algo.

1 respuesta
StumKrav

#28 El maestro, nice. CT please! Master Jedi!!.

Bueno, thrazz, nos dareis camisetas o algo de mv?

thrazz

Si conseguimos tener algo a tiempo sí, pero para variar no tenemos nada hecho.

Y solo nos vale la victoria, como os gane Meristation tendremos que colgaros de la plaza del pueblo.

2

Usuarios habituales

Tags