La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#4979 yo sin tener fama ni nada, dije que no me valía de nada un kill 2 meses después del primer kill, y todavía me siguen atacando por ello, y más que les digo que soy exigente y que eso a mí me parecería un fracaso me acusan de envidioso, cuando nosotros matamos a LK HM no nos sabio a lo mismo porque el día anterior lo dejamos al 11%.. (moría al 10%) te deja con la sensación amarga, pero claro allá cada uno.

B

Lo malo es que pones una dungeon HM y tienes a la gente que no hace ya trial roulette porque como les salga Step of Faith se disbandea antes de salir.

Qarn normal era otra de las que las gente la veía y se piraba porque limpiarse el Doom era ser un hardcore.

La de veces que he ido a hacer la expert cuando estaba Pharos Sirius y ver como me quedaba solo. Es la única mazmorra en la que he tenido que pedir ayuda para hacerla porque la gente al mínimo reto se pira.

edselom

#4980 Evidentemente, todo depende del punto de vista personal de cada uno, en mi caso es ese, como he señalado diciendo que "por suerte para mi". Para mi las dungeons tal y como están planteadas ya están bien en cuestión de dificultad, y como he dicho solo metería mas variedad de acciones dentro de ella, y que no sean un simple matar enemigos (aunque sean mas difíciles de matar etc)

1 respuesta
B

Yo las dungeons las diseñaría aplicando estrategias de coil.

Te imaginas un boss que haga los earthshaker de bahamut, solo eso más pegar hostias al tank.
Ya la gente aprendiendo a esquivar eso los enseñas.

1 respuesta
E

#4973 Cataloguizar is not Spain

SamaWoodo

#4983 Si, deberian añadir más variedad. Por eso espero grandes cosas de Heavensward, espero que no sean tan sota, caballo, rey como las que tenemos actualmente. Es que ni los bosses suponen ninguna amenaza real.
Y no soy un hater de las dungeons actuales, a mí me gustan, pero es cierto que queman.

edselom

#4984 Para eso ya tienes el contenido de coil.

1 respuesta
F

Yo le daría uso al CC y subiría algo la dificultad de los bosses

eimdal

Lo que tienen que hacer es que cuando se junten 2 pulls se buffen y metan hostias de el doble de daño. Asi se acabaria lo de pulear 4 pulls seguidos... Eso si, si hacen eso deberian hacer que las dungeons fuesen mas cortas y con menos pulls.
Se ha pasado de la 1.0 donde directamente se pasaba de los pulls y se iba corriendo al boss sin matar nada a ir corriendo al boss y matar a todo lo que te encuentras por el camino a areas, espero que a la tercera lo hagan bien xD

Jagogc

#4973 obviamente el PVP es la donde reside la competitividad, pero, xD, el PVP del FFXIV esta bastante lejos de ser un baremo optimo.

Y yo no estoy buscando discernir categoricamente "escoria" de "pros". En el FFXIV solo hay una persona que sea "Escoria" y postea en este hilo y esta en Ragnarok. El resto se divide en 2, gente que puede hacer (por tiempo, etc etc etc etc) coil y el casual (y no por el hecho de ser casual, si no por que hace contenido casual).

No es por nada, pero no se si lo sabeis, pero hate es mayor de los "noCoilers" hacia los "Coilers" que al reves. Y eso es lo que me crispa.

#4978 ¿? No voy a discutir tremenda estupidez. Solo te voy a decir que se esta cumpliendo tu deseo. Y no por que la gente como yo sea menos, si no por que la otra gente cada vez sois mas dada la proliferacion de los videojuegos hacia la sociedad. Pero ese es otro topic.

Meaven

#4960 Me suena más a un Fusang Projects de The secret world eso que comentas. Un mapa exclusivo para PVP donde entrabas a matar gente, capturar puntos y demás. No tenía fin, siempre estaba activo. Para echar el rato cumplía con su finalidad. Por supuesto no era nada serio, ya que entraba todo el que quisiera de las 3 facciones y a lo mejor estaba tu grupo de 5 contra 15 de unos y 20 de los otros, por poner un ejemplo, según el momento.

Para este juego algo así podría ser buena idea para la gente que le gusta hacer PVP. Pero outdoor ni de coña. En un juego donde hay que hacer tantas cosas por el mapa lo veo un suicidio. Habría un montón de quejas, y con sentido.
Farmeo de relic en hard mode, imaginaos que en el paso de los libros esperais un fate durante un buen rato (con el respawn antiguo, incluso horas), llega un tío, te mata por hacer la gracia y no puedas completarlo.

De verdad, que no funciona en juegos PVE con tanta actividad en los mapas. Me di cuenta en Rift. Empecé en un server PVP y me lo pasaba piruleta matando gente mientras leveaba, al 50 en las diarias pvp outdoor y cazando a gente suelta por el mapa. Entonces, tiempo después, empecé a raidear y me encontré con la tesitura de tener que farmear la planar focus (un slot de equipo al que se le colocaban varias "runas" ). Y me di cuenta de que en un server PVP se te hacía muchísimo más cuesta arriba. No solo me di cuenta yo, por supuesto, al final de la classic ya solo quedaba un server pvp inglés y con no mucha población.

Si hasta en el WoW que no hay "nada" que hacer por los mapas, salvo diarias (que ya ni eso) y alguna tontada más el pvp outdoor está muerto completamente.

Los que pedís outdoor aquí, os equivocáis de juego completamente.

Cryy

SamaWoodo

Guild Wars no tenía PVP Outdoor y sigue teniendo el mejor PVP del género.

2
Jagogc

#4987 con coil no podemos capar. So...

Tellurian

Es evidente que el pvp del ffxiv aún está en pañales pero no lo deis por muerto, hehe. Ideas como luchas de clanes o territorios como se vio en FF tactics por citar uno de la franquicia pueden llevarlas a cabo sin ser precisamente outdoor pero de esto se hablará cuando tengamos más de 2 o 3 expansiones encima

El del GW1 fue de lo mejorcito para mí

SamaWoodo

Si hacen algo parecido a un pvp entre guilds instanciado y se ponen en serio con el balanceo de clases en éste, podremos empezar a hablar de un pvp más o menos serio. Y no es para nada descabellado.

Veremos si quieren.

Zoanir

Si si, el pvp está muertito, si.

1 respuesta
F

#4997 tardan 100min en saltar..

Pero para pvp está guildwars, este mmo a menos que cambien el juego para pvp es inviable

1 respuesta
Zoanir

#4998 Acabo de logear

1 respuesta
Cryy

Como las WoE del RO, nada, he dicho.

Chanrul

#4999 Lo dices como si las colas fuesen instan nada mas logear y no tubieses que esperar colas de 1 hora el 80% de las veces xD

2 respuestas
Kurodar

Aunque salte cada 10 mins, aunque seáis rango súper chachi alto, no quita que el PvP sea malo, y en gran parte es por gcd de 2.5 segundos, y eso va a estar siempre en FFXIV.

1 1 respuesta
F

#5002 en algo nos entendemos, mientras no cambien en como se castea, y el gcd va a seguir siendo bastante triste

Zoanir

#5001 Yo no, ya sabes que soy Master of Maelstrom. Entro instant

Jetxot

Eso se puede poner de sobras en la exp, con 3 skills por clase fuera de GCD. El tema de 2'5 para mi no es problema en un PvP. Los casters por ejemplo se balancean al tener que estar parados, pero a rango.

El problema es el modo de juego, tema arenas y tal con colas largas no interesan a casi nadie. Puede ser divertido pero no puedes dedicarle una tarde entera al juego para hacer 3 partidas. Ese es el problema.

E

#5001 Aprende a escribir no?

SamaWoodo

Lo importante y en lo que deberíamos centrarnos es en donde coño esta stum

1 respuesta
E

#5007 Dejando a su raid tirada :D

3
matute_ll

actionchip

Dejo esto por aqui:

Letter from the Producer LIVE Part XX Q&A Summary (04/23/2015)

Tema cerrado