Madre mía me voy a dormir y me llaman papanatas me dedican un vídeo etc..
Se sabe que clase base tendrá el DK etc? yo creo que pondrán todas como el DK y removerán las clases base, y si meten un sistema de subjob.. ya si que sería la perita dulce.
P2. PVP, Teniendo al GW2 que tan buen pvp tiene por qué pedir pvp? ya ha quedado demostrado que un juego que funciona a nivel de pve no funciona a nivel pvp, o sino no funcionas para ambas.
PD: Os gusta que el juego no sea a tiempo real? es decir tu metes un dot con foe, se va el foe y hasta que el dot no se vaya no se quita la aplicación del foe aunque ya se haya ido.
#6517 pero joder el pvp del gw2 cada vez va a mejor y ya verás con la exp, si quieres pvp ffxiv no es tu juego, y si quieres pve rápido de reflejos tampoco ( ya vi que le pasó a Saturos ni 3 días duró)
#6508 Como os pasais xD.
La verdad que el que los cds sean de 2.5 se hace bastante lento y peñazo >.< una pena, desde mi punto de vista se pierde un huevo de dinámica y además hace más dificil el pvp. Quitando eso, el pve también me agrada mucho, pero ojalá tuviera de las dos cosas :/ .
¿Estáis teniendo problemas para acceder desde Ragnarok? Yo llevo un buen rato intentándolo sin ningún éxito.
#6518 ¿rapido de reflejos? Pues no sera por que el 80% de la peña se seguira comiendo AOEs como si fueran todos DRGs...