Yo lo dije hace ya dos meses, para lso nuevos jugadores, hacerse la relic ahora es una burrada.
Lo primero es hacerse la historia y luego, probar cosas del juego, pegarse una farmeada entre atmas, libros, luces, alexandrites y más luces pasando por dungeons que te cansan al 5º try sin caer.
Que pasa, que entre medias te dejas clases sin subir, sin crafteos o gatherer. Pillar equipo y sobretodo, el gasto innecesario de un arma que cambiarás a lvl 60 y que hasta dentro de 3 meses después de que salga la expansión no la podrás usar porque no estará disponible la quest.
Hay de aquel que no me escuchase en su momento
ojalá hubiese sabido todo eso ayer, me olvido totalmente de hacerme el arma. Pensaba que sería más asequible.
Y haces bien colega, sácate la historia y luego haz cosas de end game, hay un montón que hacer sin tener que pasar por relic ni coils... hazme caso, en media semana estarás farmeando primals ex.
Lo mejor ahora es subirte todo al 50 pero a la par, primero todos al 2, luego todos al 3 y así sucesivamente.
Hey gente estoy empezando en el mundo del DPS, alguien me puede pasar los mejores programas para ver cuanto dps estoy haciendo en dungeons y demás?
Axias de antemano.