estira un poco de presupuesto y pillate esta que seguro que lo vas a notar
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_titan_black_6gb_gddr5.html
#8251 Me comentan que con esa grafica haces kills noscope desde el wc, sabes algo de eso?
El HDP del sama waldo se ha pillado el Dark Souls 2 y os ha hecho un corte de mangas a todos los que esperabais su fantástica y prometedora guía del Ninja.
Yo de vosotros le linchaba por firmas.
Han quitando tanta puta rojez de Titan, SIIIIIIIIIIIIIII
Ahora podré farmearme el Gullfaxi sin que me sangren los ojos D:
#8267 Yo un teedus rapido y furioso ejejeje.
No me gustan nada las builds de dex en los souls la verdad :/. STR ftw.
#8268 Voy a STR y me voy a quedar con 30 de Faith, lo de DEX era por hacer la gracia del ninja
#8269 ewwwwww, te vas hacer un holy molly? Es muy cheto... para bosses es la risa de fácil, puedes oneshotearlos-noscope literalmente.
No lo recomiendo, pure STR con escudo torre y espadamen, como un true weabu.
#8272 prepare tu anus para el seymour del monte su puta madre lo que me costó la primera vez yendo con tablero avanzado
Despues de subir al 50 y empezar a hacer cosas he estado pensando y basicamente todo el equipo/reputaciones/dailies en cuanto salga la exp se me quedara obsoleto todo no?
Es que me parece que voy a intentar acabar la main quest y esperar a la exp xD
#8274 En un mes que queda, te da tiempo a subir la reputación con alguna si haces las 6 misiones que te dan para ello, con lo que si quieres obtener alguna montura de las que dan.
La de los almejas es la que más me gusta
Bueno, ya tengo
Final Fantasy XIV: Heavensward Collectors Edition + Early Access + Preorder bonus EU Cd Key
- 29,67 €
No está mal de precio