#11101 La verdad es que único ánime a parte de lost canvas que he visto en los últimos 10 años ha sido Ninja Scroll, y porque me gustó la peli. No he visto Naruto nunca ni la otra esa de los piratas.
Rick & Morty, eso si que es seriaza si no la habeis visto (9,2 en imbd) y por raro que parezca esta si que la recomiendo en V.O. ya que gana infinito mas. Dadle la oportunidad, os veis los 11 capitulos y volveis por aqui a comentar que os ha parecido xD
Buenas noches.
Quiero volver a jugar pero no conozco a nadie,basicamente por eso lo deje...
En que server estais?
Y otra cosa,las prepago de 60 dias donde las pillais? Que mire donde miren estan agotadisimas...
un saludo
#11109 acabo de mirar y que va.. la que nos espera.. si ya hay colas en un día normal de ragnarok.. a ver si no loguea AV entero
#11107 Lol, estoy flipándolo ahora mismo con lo de las Prepago xDDD
Normalmente las pillo en Instant-gaming, pero si, como tú dices están agotadísimas. La mayoría de nosotros estamos en Ragnarok
#11111 al final el chorropost que hice no va a hacer tan chorro, subo la apuesta 4h de cola para loguear en Ragnarok, con caídas.
#11113 no se si asustarte.. pero... nunca vi esto de acabarse las prepagos con una expansión de wow..
a ver gente acabo de empezar en este juego y queria saber si siendo lancer luego podré especializarme con el job de ninja
Ninja viene de la mezcla de Rogue 30 y pugilist 15, luego puede escoger de lancer.
Ergo, te toca subir rogue y pugilist.
#11123 No se puede empezar de rogue, así que tienes que subir al 10 con tu clase, hacer sus 3 misiones de clase(al 1, 5 y 10) y ya en Limsa ir a la guild de rogues.