Pues se les ve a Angered muy desesperados por llenar sus filas, el tema de que si no hacen First Server kill, le dejan sin dar los 160 €
#11132 Raramente, yo tengo una edad que pego una cabezada de 15 minutos y como nuevo. Aparte de que me estoy haciendo el cuerpo para la maratón de 23 horas que me pegaré el viernes que viene :3
#11139 no es colar o no colar, pero a mi no me pasa nada, me estoy jugando demasiado, para jugar con marcianitos como dice mi padre
PD para zoanir tampoco
¿De verdad eres así o te has creado una máscara troll perfecta?
Por cierto, barrarea de FF7>>>>muro.
#11140 JAJA Yo el viernes le estoy dando como un condenado hasta el domingo. El lunes vuelvo a estudiar, tengo hasta el 26 para el próximo examen.
#11143 es perder datos de zona blanca creo que era como te relajes mucho.. yo que tú no me arriesgaría
#11146 yo cuando estoy de exámenes si hago otra cosa y me relajo toda la memoria a corto plazo se va a la mierda, y me dirás comprende las cosas.. y te diré aprendete 20.000 cabezas de protocolo, y 20.000 formatos de tramas con memoria de largo plazo
He vuelto al juego y esta vez para quedarme. Algo que hacer importante antes de que salga la exp? Eso típico de "lo van a quitar con la exp".
pd: Me queda poco tiempo xD
Lo más importante es la historia.
Y como secundario pues quizás sacarse el Kirin que en la expansión a saber si la gente seguirá yendo a primals antiguos o no.
#11153 Yo el kirin me esperaba a la expa ke será mil veces mas facil , podras ir menos gente con el doble de ilvl y 10 niveles mas
#11155 Vas a poder hacerlo con lvl cap o sin el , además pordras entrar en el contenido antiguo con partys de menos gente de la necesaria.
Han vuelto a poner prepaids https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-60-days-time-card-prepaid-eu.html