#14698 Hazte un pld , asi te querran todos a pesar de tu personalidad.
Son todo ventajas.
#14702 Todos los tanks tanquean bien.
Como opinión personal el DRK es el que menos me gusta de los 3 y el WAR el que más.
#14703 No habían bajado al WAR? O son imaginaciones mías? Es que me molaría ir de Tank y no se cual pillar xD
#14708 No, lo digo totalmente en serio, pero insisto en que es opinión personal.
Los 3 tanks están bien, pero PERSONALMENTE el WAR es mi preferido: aguanta dpm, pega bien y los speed runs en stance de pegar son un paseo.
Desde la 2.0 vamos WAR+SCH y 0 problemas.
#14708 Ahora mismo el más roto sí, pero tenemos que ver que va a pasar pasado mañana así que aún no puedes hacerte el personaje, sorry.
#14710 Estáis obsesionados con que le van a meter un nerf de la ostia y como mucho le van a bajar la potency del fell cleave, y seguirá siendo igual de viable y bueno.
#14718 Wtf XDDD Es que esto es un faceroll de job macho XDDD No gasta mana y recupera muchisimo, cura decentemente, mitiga muy bien y hace bastante damage
#14717 Perfecto. Ahora solo falta elegir pelo, estatura y color favorito.
Voy espameando f5.
He abierto un hilo para poner los días de mantenimiento y que no nos pillen de sorpresa:
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/mantenimientos-539227
Si os enteráis de mantenimientos, ya sabéis
#14723 Me iba a encargar de la traducción de la Live del 10 ¿Quieres hacerla tú? Lo digo porque yo hice la última