#14728 El casco parece una especie de capucha no ?
Pensaba que con Final Coil habían aprendido a diferenciar un poco la pechera de healer y de caster ;_;
Y 2 cosas mas que solo hacen que mole alexander:
La música y los Tachikomas de los gobblins @-@. Ademas, que van a ser una montura xD
Lo puso Zoan en el hilo de Sets, pero lo pongo por aquí también.
¡Buenas! Se busca un DPS para nuestra única, inigualable e imparable Set Tourette ♥~
Buscamos: 1 DPS, preferiblemente NIN/DRG o BLM.
Horario: De lunes a jueves, 22:00 a 00:00h. Domingos incluidos.
Server: Ragnarok.
FC: Avalon, pero ser parte de la FC no es un requisito.
Observaciones: Somos una Set que llevamos raideando juntos desde Second Coil of Bahamut. Buscamos un DPS equipado y listo para empezar con Alexander el martes.
Se requiere TeamSpeak.
→ Importante: Es imprescindible ser una persona comprometida con los horarios y con el grupo. Todos podemos tener un imprevisto un día u otro, pero no queremos que se vuelva algo usual. Obviamente se adaptarán horarios en épocas de exámenes/vacaciones, etc.
Contacto: Ingame mandar un /tell a Nepeta Cataria (Org. Set) o Theraz Strife. También me podéis mandar un MP por aquí.
Un saludo a todos y gracias ♥
#14741 Si eres Highlander Male pásame una foto (?) que yo no conseguí crearlo por que no quedaba como un humano ni loco.
#14744 Me creé uno y lo jugué hasta el nivel 10 pero no me acaba de convencer. Así que al final seguramente pillaré lo que mas me guste y que le den a los Stats y todo eso.
#14753 No queda nada mal. Has pillado el que venía por defecto y lo has cambiado no? Me recuerda a Graves del LoL por alguna razón.