En mazmorras de 4 por razones obvias es imposible que vea un AST pero lo de que algunos tanques viendo BLM y bard con foe hacen single pulls es muy cierto xD y realmente odioso, si tienes buen aoe y puedes juntar varios y acabar antes qué necesidad de alargar la cosa.
A mi el único tank que me da miedo que coja varios pulls es el DK, los demás no tengo ningún inconveniente
#15431 No le sigas el juego, hoy está más toca huevos de lo que nos tiene acostumbrados
El nuevo BLM y el calor de Andalucía le tienen nerviosete al chaval.
Lo que dice Nyrah, que yo ahora soy heal por eso lo decía. Que por cierto me uno al club del SCH master class. Qué amor de clase. Hubiera disfrutado mucho más de haberla jugado antes.
A mi al principio me encanta a encantaba el Scholar y WHM me parecía aburrido pero luego le pille el punto al WHM y me encantan los 2
#15438 Yo también tengo tendinitis en ambas muñecas y no me quejo tanto eh.
Eres un flojo.
#15439 me esta matando creía que se habia pasado un poquito haciendo 2 a2, y que va vuelve como el almendro
#15429 Wat ? No entiendo o.o
Edit: AH VALE, AHORA LO ENTIENDO. Dios, yo si que estoy espeso con el calor
He de decir que si Savage solamente son mecanicas algo mas complicadas y mas daño la habran cagado pero bien en el contenido de raideo.
Nos estan haciendo repetir n veces su version light para que lleguemos hasta los cojones de los bichos y la cancioncita a Savage. Estan consiguiendo que nos cansemos antes de entrar, y todo por la subnormalidad de tener que farmear el puto token que necesitamos.
Vamos a llegar quemados no, lo siguiente a savage, y veremos cuanta gente que estaba en el juego por el raideo termina quedandose por el camino, yo hoy por primera vez me lo he planteado.