Interrumpo de nuevo mis vacaciones para decir que Zeonn tiene razón en todos y cada uno de sus posts de hoy.
Saludos chusmas.
Miunih
@Miunih
Literally savage
https://twitter.com/Foldpls/status/627661620395704320
[–]Eliroo [puntuación oculta] hace 8 minutos
On a scale from 1-4 what Floor of Alexander do you feel it is?
enlacepadre
[–]Miunih Evans on GilgameshMiunih [puntuación oculta] hace 6 minutos
13
enlacepadre
Como puede palmar tantas veces un DK al 53 en Aurum Vale? 7 veces en el puto liquido en la zona del primer boss, sin comentarios.
#17496 Es para la quest de la GC, pero es que hay que ser mongolo coño, que hasta te saltan los colorines y el mensaje en la pantalla de que te estas muriendo.
No hace falta ni que pagar nada... si tienes culinarian te esperas que te salga alguna de las recetas faciles y crafteas y capas en una tarde xD
El resto de crafts es demasiado es demasiado exagerado lo que piden la mayoria de entregas.
Ahora que tengo una buena presencia toca mostrarlas
A ver lo que duro con el glamour porque llevo que cada dos días cambio :p
Edit: Cambio la imagen que había subido la anterior
Me hace gracia esa gente que habla de contenido que no ha tirado diciendo que solo se basa en equipo más que otra cosa... no sé...
El puto Zoann tenía que ser, joder me cago en Dios y Alá!!! No amigo, es solo broma, tu has ganado una carrera con un camión no te preocupes.
Por cierto pongo tu nombre con 2 "n" porque no recuerdo como cojones se escribía.
Lo siento, no volverá a pasar.
A3 sv para los europeos se basa en:
- Equipo
- Coordinación
- Premonición
- Anticipación
- Suerte
- Que el server no le de por hacer cosas raras con los links
Si consigues juntar todo eso, tendrás el kill de A3sv, como tantas FC europeas que lo han conseguido...Ah no que estamos para la segunda semana y lo más que se consigue es llegar al enrage con un 7% y otros al 20%.
#17511 Pero que dices, si los servidores no tienen nada que ver, los europeos son peores blablabla
Si tan mal lo véis dejad el juego hasta que saquen los servers europeos, yo lo haría, pero tampoco estoy compitiendo contra nadie.
#17504 que fea, molaba más tu lala.
#17515 totalmente, todos sabemos que no tenemos servers Europeos, y que han anunciado que en 3.1 salen, por una vez estoy de acuerdo con Lephy si no estas agusto no pagas.
#17516 Tú deberías haber dejado de pagar hace mucho tiempo, porque el 95% del tiempo te lo pasabas quejándote.
#17518 lo mio son mejoras o features nuevas, siempre todo con sentido, lo de este elemento son lloros sin sentido, todos porque VZ ha tirado 2 antes que él
Si disala no es comprometido no lo paguéis con el foro ni mucho menos con el juego