#17520 "lo mio son mejoras o features nuevas, siempre todo con sentido"
Tiene cojones lo del subnormal este...
#17520 Decir que tenemos un ping que da vergüenza no son lloros, es un hecho, tires las cosas o no las tires.
No es muy dificil ver que en la mayoria de juegos (menos mobas/rts) lo que arrasan son los europeos, y aqui no somos capaces de hacer un triste FK, pero claro, la gente sigue creyendo que es porque los japos son semidioses.
Que yo recuerde, los FK del WoW han sido europeos el 90%, y no digo el 100% porque no lo se seguro.
EDIT: Que si, que van a poner servers europeos en la 3.1, se supone, lo lamentable es que no los hubiera ya hace mucho, de salida de hecho.
Más vale tarde que nunca:
The 5 groups:
- Elysium (Gilgamesh)
- Lucrezia (Alexander)
- Chocobo Server Group LS
- Synergy (Gilgamesh)
- BG (Excalibur)
No dejaron BG de raidear?
#17531 ya me verás.. piloto un monton..
Pero mi pregunta es... no decían los eruditos que BG había dejado el juego?
Buenos dias,
542mb de parche
https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/3fq2ac/patch_available_for_download/
Especulen.
Un preload para algo de final de este año? no creo.
Será algo relacionado con el evento de verano o cosas así.
#17538 Si, es mas probable además de que comentan q toca los redscripts, bueno a esperar a las notas del parche.
PD: Se sabe algo de la próxima live letter?
The Duty Finder has been adjusted so that players who have been vote-dismissed are not immediately available as candidates for joining a party.
The following items can now be traded in multiple numbers at once to the Idyllshire NPC “scrip exchange”:
Rowena’s token (red crafters’ scrip) / Rowena’s token (red gatherers’ scrip) / Rowena’s token (blue gatherers’ scrip)
Mis dedos lo agradecen
An issue wherein unnecessary objects appeared in the sky in the Dravanian Hinterlands.
#17539 Antes hablamos y antes la anuncian... xDDD
Liveletter XXIV para el 22 de Agosto, de 4:30 AM a 6:00 AM (La va a ver Peter)