#22589 en alldk tenemos un par de seguidores de la virgencita del dummy que se desviaron al camino del bardo
cuenta la leyenda que los bardos hábiles antes existian. Y realmente, por rosters usaría el bardo pero... esque es el job que menos me gusta (despues del rol de healer claro)
Os imagináis que de golpe y porrazo por X razones en los servidores europeos volvemos a la 1.X? Eso que logeas tu feliz y estas en Limsa con el meteorito cayendo. y piensas "mierda"
estais en alguna guild todos juntos o algo? me estoy pensando seriamente si comprarme la expa y reactivar, lo deje 2 meses antes de la expa con un nin al 50 como unico max level y el resto algunos level 10-20 pero no conozco nadie jugando y jugar solo me daria un palo tremendo... que hago!?!?
Siempre hay que pasar por el aro, a pagar!.
La mayoría de la gente de aquí juega en Moogle y ragnarok
Yo llevo un rato oteando mi biblioteca de steam a ver si encuentro algo a lo que me apetezca jugar ahora mismo. Es muy duro llegar un lunes de currar y no tener FFXIV
Yo he estado jugando a unos pocos de steam, pero me voy a pasar a las series pq esto no da más de si.
Me dejé descargando anoche el gw2 "pa ver qué tal" (tengo un personaje al 60 o así) y he durado 10 minutos xD
El resto del día series y haciendo cositas...