Si el dueño o dueños de una casa no entran en 45 días, con avisos de emails y todo. Bye Bye casa y que la compre otro.
#22621 No le veo mucho sentido , a los MMOs siempre hay gente que juega por epocas como no renueves 2 meses ya te quedas sin la casa >_<Uu
#22622 Seguramente si des click en alguna cosa k te metan en el correo te la mantengan, vamos algo asi será, si no suerte xDDDDD. No me compro una casa en la vida
La casa es una manera de que jueguen o que renueven la subscripción un mes y acaben jugando más tiempo.
#22625 Ten en cuenta que es desde la entrada del parche 3.1.
10 Nov + 45 días es igual a 25 de Diciembre aproximadamente A más de uno se le van a aguar las fiestas hahaha
Yo lo veo bien, que la gente quiere comprar casas y esta ocupada por uno que no juega desde hace 6 meses
Cerca de la casa nuestra de la FC, uno la compro en día uno en la que salieron con un alter y ahí está cerrada sin nada fuera.
bueno pues finalmente me he decidido a embarcarme de nuevo en esta estrepidosa aventura, tengo el personaje en ragnarok, level 50 nin , comprare luego heavensward y a subir entonces ! si hay alguna free company o algo por ahi que se apiade de un novatillo, mp please!
Querido diario (20/10/15):
Hoy han puesto los nuevos servidores europeos en el FFXIV.
Hoy, también, ha venido el técnico a instalar la Fibra Óptica en casa.
¿Será éste el día más feliz de mi vida...?
Da gusto esquivar los tornados de neverreap en el último momento y que no te den.
Por lo demás en la ruleta de trials la gente sigue wipeando como ratas. Ahora que ya no hay lag la gente puede plantearse comprar manos y cerebro para jugar.
#22647 el lag nunca fue la causa un alto % de la comunidad tenga la capacidad de una mierda a la hora de jugar.