Consulta: para levear de 22 para 30 que zona seria la recomendada? y haciendo que?, actualmente estoy en quarrymill
A todo esto, las piezas de 4x solo se pueden conseguir mediante crafteo?
Espero que no hinchen los precios y no pase de 100k la pieza.
#23824 Espero que no hinchen los precios y no pase de 100k la pieza.
Por ahora las de Wvr las ando vendiendo a 500k y las de ltw a menos de 1M.
Yuki, tu sabes que tú y yo tenemos una gran amistad verdad?
De todas formas hasta dentro de 1 mes que es más o menos cuando mucha gente acabe hacer todo este grindeo la cosa me imagino que habrá bajado lo suyo.
#23823 dungeons y fates (suponiendo que no sea el primer job, en ese caso la historia y quest tambien sirven) tras quarrymill creo que costa del sol era buen sitio
Se supone que hasta el 31 puedes jugar gratis 96h pero al logear me dice que mi cuenta es free trial... y tengo el juego comprado
#23835 Pues que he decidido hacerlo en plan chill, ya tengo casi mis huesitos esta semana, la siguiente semana me haré otro x20... básicamente quiero dosificarlo porque sino acabaría peor que tú, nunca me ha gustado mucho el grindeo la verdad. Además de que aún haciendo rush de los 80 items no tengo dinero para comprar nada de los items de crafteo
Esta semana ha sido rush de A1 a muerte, que si un rush de A1 de PF de ilevel 200 sale en 4 minutos, uno de queue normal saldría más o menos en 6 minutos, estoy viendo buen dps en A1 sin PF, también he tirado de poetics y de los Vanu... vamos, rascando de donde pudiera, juntando todo eso no se me hecho muy pesado.
Yo hoy estoy con a1 y a2.... el manipulator lo dejé de lado un tiempo, que ya conseguí los shaft de yadepaso que quería para el bardo xD.
#23848 en Moogle/Ragnarok, tienes infinidad de guilds españolas; aunque la que dices no me suena de nada xD