Precisamente como se reconectara en enero, pos habia pensado en volver a pasarme, que los 4 dias se me han hecho cortos, pero sin nadie para hablar online no es tan entretenido.
#23851 es de ragnarok, yoksetio xdxd (lo acabo de buscar)
El gran arkano y sus guias obv lo conozco (best monk opener euw - > perfect balance - demolish x5)
#23853 Mi main no es monk, pero te garantizo que cuando vi ese vídeo no sabía de que forma sentarme para reirme en condiciones de seguridad óptimas.
Por curiosidad paso algo con arkano? hace meses que no entro (casi un año) y nunca vi problemas con el, lo digo por lo de bancos de guild xD
En resumen, que EOC esta muerta, la gente se ha pirado a otras guilds y voy a tener que buscar....ok xD, auqnue eso sigue sin explicar lo de los bancos que es lo que me tiene en ascuas.
Telita menos de 1 año fuera y se lian unos salseos acojonantes xD, y existe pregunto desde mi infinita ignorancia, alguna fc donde no se hable de ti a tus espaldas?, lo digo porque con lo noob que soy ya solo me faltaria eso xD
Mira que los lalas somos preciosos, y además tenemos unos trajes cuquísimos.
Pero alguna gente se esfuerza en hacer mezclas horribles.
#23878 Se liberaban el día de Navidad, ¿no? O algo así...
Pregunta de gardening: ¿Si planto blood pepper seeds, y pongo el soil de que salgan más unidades, me dará más semillas o sólo me dará más blood pepper?
#23879 no, sólo puede darte 1 blood uses el topsoil que uses D:
Como mucho puedes usar el de HQ, pero por ahora es indiferente si el blood es hq o no!