#25767 pelea entre paine y los ofis de void zone con disbandeada incluida o algo así tengo entendido xD
Mira si el salseo es enrevesado, que este esta raideando con ellos
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/carta-abierta-elmira-para-void-zone-539868/3#67
#25773 eh eh el de las fuentes "fiables" es elmira, yo hablo de los chismorreos que hay por ahi
Es como lo de Saga, que migró a Ragnarok xD
#25776 Fuente fiable?... no tengo agentes infiltrados en VoiD ZoNe para conocer los detalles del suceso ocurrido. Simplemente me ha llamado la atención ver gente con el tag O_o y el tag O.o. Y como por otro lado hace meses que no tengo ninguna conversación especial ni nada por el estilo pues me importa tirando a poco; que hagan lo que quieran mientras no me molesten a mi
#25775 Momoru Pomoru, Astral se cambio el nombre antes de irse de Ragnarok , y lo que es aun mas divertido está ocupando el sitio de Paine xD
#25780 Oo, yo sabía que Momoru era un conocido vuestro de ragnarok... pero no que fuese Astral.
Y hasta donde yo sabía Momoru raideaba en la party de Uxian (antes se llamaba JDE y ahora se llama LTG), pero ni idea de que estuviese ahora raideando con los de BoinG ZoNe.
Ufff que drama, se han ido todos, ah no, que yo sigo llevando la raid y en void zone, ah no espera, que ocupa el sitio de caster porque es caster, ah no espera, que me la suda que sea astral o ancestral, mientras haga lo que le digo y no monte películas todo correcto, salseo resuelto, ty for nothing.
PD: El salseo esta en los amiwitos de elmira, que han echo disband mil veces ya, un saludote.
Dejaos de piques. Lo que tengáis que deciros os lo decís por mensaje privado, no empecemos a llenar el hilo otra vez con estas cosas.