No hagáis mucho caso a Baitsai, que se aburre tanto que necesita ver qué hacen los demás.
Se fija tanto en los demás que olvida sus cosas, tanto que lleva más de 2 meses baneado del subreddit de FFXIV pero él sigue posteando porque no se ha dado ni cuenta X,DDD #KeepTrying.
Es curioso que no se moderara nada hasta que Storm posteó, #ThingsThatNeverChange
Solo os queda levantaros con dignidad e iros. Chona manda y no tu panda, por los suelos os ha dejado a todos muhniggas.
Esa cuenta lleva más de 2 meses baneada y no sólo en ese subreddit :'). No pasa nada Chona, tengo más cuentas.
#25812 Lephy vámonos a los foros oficiales a llorar.. que diga pedir a Yoshi que nos ponga glamour de Beatrix. Sabes que tu lo quieres y yo se que yo lo quieres; y de hecho es más importante meter ese glamour que meter contenido al juego ahora mismo.
#25813 Yo también quiero atuendo de Beatrix, pero con lo que me está gustando el VI que me lo estoy pasando ahora ya que nunca pude hacerlo uno de Terra o Celes no me disgustaría nada
#25825 joder que guay quedan el los lalafell. Voy a comprar una fantasia y ya de paso el attire de Minfilia.